Yoongi no dejo de saborear los labios de tn, y ella solo correspondía a los movimientos del pelinegro...Tn: yoongi..n-no está bien,d-debemos parar(nerviosa)
Yoongi: vamos tn fue culpa tuya el ponerme así y ahora no me quieres ayudar?(juguetón)
Tn:n-no fue culpa mía, tu comenzaste (nerviosa)
Yoongi: solo déjate llevar tn(coqueto)
Yoongi no se detuvo y esta vez paso sus manos por la cintura de tn,sus labios ahora se centraban poco a poco en el cuello de tn...
Tn:y-yoongi (sonrojada)
Yoongi: me parecío haber escuchado mi nombre en un gemido?(burlón)
Tn:i-idiota(dijo tn con la respiración agitada)
Yoongi:n-no voy a tocarte,no hasta que tenga tu consentimiento por escrito (burlón)
Tn en ese momento reacciono dejando de lado todas esas sensaciones que hasta el momento yoongi la hacía sentir...
Tn: eres un idiota,acaso eres Cristian grey?(confundida)
Yoongi: jajaja debiste ver tu cara,enserio creíste que te tocaría?(coqueto y burlón)
Tn: c-claro que no,solo te estaba poniendo a prueba (avergonzada)
Yoongi: si claro(feliz)
Tn:ya déjate de tonterías y vayamos a comer,s-solo déjame lavar mis manos(avergonzada)
Tn se levantó de la posición que antes mantenía con yoongi y rápidamente se dirigió al cuarto de baño aún con un evidente sonrojo en las mejillas y la mente y corazón hechos un lío....
Narra yoongi:
Demonios y ahora como are para salir sin hacer visible este "problemita" rayos, aunque no me importaria volver a hacerlo,ver a tn tan sumisa eh indefensa ante mi,la calidez de su piel,dios el solo pensar en ella me vuelve loco pero aún no la conozco del todo y ya comienza a tener lugar en mi mente.....
Mientras tanto tn en el baño se miró al espejo y evidentemente en su rostro de reflejaba deseo,vergüenza y un gran sonrojó que cubría sus mejillas,su respiración aún estaba agitada y sus manos temblaban un poco.
Narra tn:
Rayos que acaba de pasar haya afuera,por qué fuiste tan tonta tn,me deje llevar por el momento,yoongi es un extraño pero hay algo en el que me sentir como si lo conociera de hace mucho tiempo,no esto no puede pasar demonios tn debes controlarte si no serás la burla de yoongi,pero no puedo evitarlo agh tn piensa,¿que estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Por Fin?
Fanfictionsegunda temporada de regresa... te extraño yoongi se da cuenta de lo que ocurrió y se reencontrará nuevamente con tn