a solas

113 9 0
                                    

Narrador:

Todo parecía extraño,yoongi sin comprender el por qué cada vez se enamoraba más de tn, y ella simplemente trataba de conocer a ese chico misterioso....

Esa misma noche la madre de yoongi llamó a tn para informarle hacerca del paseo que harían.....

M/y: aló,tn querida?
Tn:si,quien habla(dudosa)
M/y: Hola querida soy la señora min, disculpa si te desperte solo quería invitarte al paseo que tendremos mañana,tu no te preocupes por nada nuestro chófer pasará a recogerte(feliz)
Tn:se lo agradezco mucho señora min,debo hablar con mi padre pero seguro si me dejara,a qué hora pasarán por mi?(emocionada)
M/y: a las 10 estarán ahí querida(feliz)
Tn: excelente, entonces muchas gracias por la invitación señora min,nos vemos mañana que tenga linda noche..
M/y: no agradezcas querida, descansa (feliz)

Mientras tanto con yoongi:

Yoongi: mamá de casualidad has visto mi traje de baño?(dudoso)

Yoongi vio como su madre antes de contestarle colgaba el teléfono....

Yoongi: con quién hablabas?(dudoso)
M/y: oh cariño estaba por decirte,justo hablé con tn,te esperará a las 10 en su casa,le diré al chófer que los lleve(emocionada)
Yoongi: que? Tan pronto? mamá no crees que esto es muy pronto,apenas nos conocimos y esto es demasiado (enojado)
M/y: para nada hijo,entre más pronto sea la boda mucho mejor(feliz)
Yoongi: carajo! Acaso no entienden, que pasará si no me quiero casar,aún no estoy listo,apenas la conozco y ni siquiera sé si ella está de acuerdo en todo esto(enojado)
M/y: mira jovencito a mí no me hablas así,y eso no es nuestro problema,quieras o no te casarás con ella(enojada), así que ve a tu habitación y arregla tu equipaje y trata de pensar en algo para que todo salga bien.....

La madre de yoongi sin más subió las escaleras y dejo a un yoongi enojado en la sala de estar....

Narra yoongi:
Agh demonios debo pensar con claridad que es esto que siento....

Narrador:
Yoongi sin más subió a su habitación para empacar sus cosas y simplemente aún con todo esto se dispuso a dormir...
Mientras tanto tn.....

Narra tn:
Esto es raro,no quiero terminar presa de un chico que solo está conmigo por un contrato,debes pensarlo tn,no te dejes llevar por un chico guapo,recuerda por qué haces esto.....

Narrador:
Tn al igual que yoongi tan solo se dispuso a empacar lo que llevaría,termino cansada y lo único que quería era descansar, mañana sería un largo día........

Nuestra Historia, Por Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora