CAPITULO 6

2.5K 107 2
                                    

__: Oh mira, es Derek, espera un momento…

Kono: Vale.

__: Derek! ¿Qué haces aquí solo?

Derek: Estaba pensando

__: ¿Pensando? Solo? Ven, sube al coche

*En el coche*

Kono: Hola Derek, oye __ tengo que pasarme por la comisaría tengo que coger mi móvil.

__: Ah claro, vamos.

*En la comisaría*

Kono: Enseguida vuelvo.

Catherine: Vamos Steve deja de hablar por teléfono ya.

Steve: Un momento más por favor.

Derek: Deberías ir a recoger el análisis de Fong.

__: Está bien, quédate aquí.

__: Auch! Tenga cuidado!

Michael: Oh, lo siento, estaba distraído, soy el detective inspector Michael Collins de Nueva York, venía por el caso del secuestro de Lindsay  y el gobernador me dijo que ya había otro inspector aquí trabajando en el caso, así que venía buscándolo, pero veo que ya lo he encontrado

__: Sí, llegué hace unos días y estoy trabajando con el 5.0 que está llevando el caso.

Michael: ¿Tengo que hablar con alguien para poder trabajar contigo?

__: Querrás decir con nosotros, y sí, con el capitán, yo no llevo el caso aún.

Michael: Aún? Ahaha supongo que el capitán estará dentro, no?

__: Si, es ese de allí, yo te acompaño.

Michael: Buenas capitán, detective inspector Collins, policía de NY, tengo que hablar con usted.

Catherine: No! Lleva 20 minutos pegado a un teléfono y cuando estamos a punto de irnos viene usted? Pues no, venga mañana, seguro que puede hablar entonces.

Steve: Cathe…

Catherine: ¡Vamos!

Michael: ¿Me acaba de dejar plantado?

__:Mmm, eso parece.

Michael: Muy graciosa, donde te alojas tú?

__: En el hotel... Mmm como era? No lo recuerdo, pero puedo decirle a mi amigo que te consiga una habitación.

Michael: Sería genial, gracias. ¿Te parece si vamos a cenar algo de pizza y luego venimos a investigar un poco?

__: Por supuesto, vamos.

*En la pizzería*

Michael: Así que... ¿Como va el caso?

__: Pues aunque parezca increíble, estoy “aislada” del caso, osea estoy trabajando en ese caso pero entre unas cosas y otras encontraron una pista y no me han dicho nada, y cuando iba a recoger el análisis me encontré contigo.

Michael: En realidad creo que el caso debería estar más avanzado, quiero decir, que tuvieseis un perfil, un sospechoso, o algo.

__: Me gustaría ir a recoger esa prueba antes de ir al hotel para poder investigarla por mi misma hasta que mañana la lleve a la oficina.

Michael: Ya, pero en tu casa la búsqueda se complica porque no dispones de los medios que puedes tener en la comisaría.

__: Pues entonces me quedaré en la comisaría esta noche investigando, porque se trata de mi amiga y no quiero que le pase nada.

Michael: Yo me quedo contigo, cuatro ojos ven más que dos.

__: Oye, sinceramente no es necesario que hagas eso, no quiero que te pases la noche sin dormir por mi culpa.

 Michael: Tranquila, lo hago por gusto, además este es mi trabajo, así que vamos a por ese análisis y a encontrar a tu amiga.

Otro capítulo maas xd Espero que les esté gustando y les adelanto que se viene algo muy interesante. Pueden seguirme en Twitter: @EvaCobo6 por si quieren preguntarme algo. Graaaaacias<33

Hawaii Five-0       -Una Más-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora