__ estaba sentada en su despacho, con un libro de cuero viejo sobre símbolos renacentistas, cuya víctima presentaba alguno de ellos grabado sobre la piel de su frente, acababa de llegar del JFK, donde había ido a despedir a sus amigas que viajaban a Hawaii de vacaciones, bueno, todas menos Emily Watson su mejor amiga, que estaba trabajando a fondo en su clínica veterinaria y no había podido marcharse junto con el resto.
Desde que su madre fué asesinada, todo cambió para ella y para su padre, ella sólo era una niña de 12 años pero podía recordar cada palabra, cada imagen, es como una película que está constantemente asaltándote la mente y no deja que te concentres plenamente en el exterior. Tan distraída estaba que cuando Derek (el escritor) entró en su despacho ni siquiera se dió cuenta, y le arrebató el libro de las manos.
__: Eh! ¿Puedes tocar la puerta al entrar la próxima vez? Y devuélveme ese libro, que estoy investigando, sabes? El alcalde dijo que podías mirar y callar no hablar y molestar.
Derek: Es que estabas tan embobada que no quería devolverte a la realidad, ya si... investigando... Y para tu información yo no molesto, de hecho, soy más que útil aquí.
__: No estaba embobada estaba reflexionando, y no te pongas de niño sabelotodo porque acabas de llegar y no paras de agobiarme.
Derek: Reflexionando! Já! Puesto que soy escritor sé bastantes cosas de casi todos los campos, incluido este. Y vale, si descubro algo nuevo no vendré a agobiarte, se lo diré a tus detectives.
__: Vale, pues ahora ve y descubre algo nuevo.
*Narra __*
Sólo hace un par de horas que se fueron y ya las hecho de menos, pero bueno, al menos aquí tengo a Emily, creo que mañana debería quedar con ella para tomar café y hablar porque si sigo aquí con este hombre me voy a volver loca. Además para entonces ya estarán en el hotel y quizá podamos hablar por Skype... Uf! Que tarde es ya! Debería irme a casa a dormir, mañana va a ser un día largo.
__: Buenas noches chicos, hasta mañana!
Todos: Hasta mañana __!
Buueno chicas pues hasta aquí el primer capítulo espero que les haya gustado, que comenten para darme sus opiniones y necesito nombres de chicas para la novela asi que, si alguien quiere aparecer en la novela o decirme algún nombre que le gusta pues solo tiene que dejarme un comentario. Graaaacias x
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0 -Una Más-
FanfictionCuando la inspectora __ Evans aterrice en Hawaii para encontrar a su amiga encontrará allí su lugar de trabajo junto con el 5.0 y su capitán, que será el principal motivo de su estancia.