*Narra __*
El gran moratón en mi cara dolía horrores y tenía el cuerpo entumecido de dormir en el frío hormigón de la habitación. De pronto mi barriga creó un fuerte rugido, olvidé la última vez que había comido. Me asomé al diminuto agujero por donde se veía un trozo de cielo y me di cuenta de que sólo despuntaba el día, podrían ser quizá las 5 o 6 am. Pero me era imposible dormir, no puedo estar tranquila, no puedo estar segura de que todo va a estar bien, porque no sé dónde estamos, no sé quiénes son los que nos trajeron aquí, no sé que quieren de nosotros, no sé nada.
Bueno, pero si sabía que había un padre furioso con hambre de venganza. Pero si era contra mi ¿Qué hacía el niño aquí? ¿Tal vez para camuflar mi secuestro? Mientras pensaba una pequeña voz me llamó desde el fondo de la habitación, me di la vuelta y vi a un pequeño Nolan sobándose los ojos y con el pelo alborotado. Luego me miró, había tanta inocencia y miedo en su mirada, ningún niño se merecía pasar por esto, y pensé en como la madre de aquel precioso niño debería estar sufriendo, entonces decidí que tenía que sacarlo de allí como fuera. No iba a dejar que nada le pasara.
Nolan: Buenos días __
__: Buenos días cielo, ¿Cómo estás?
Nolan: Tengo frío y hambre ¿Hoy nos vamos a ir?
__: Si cielo, hoy nos vamos a ir ya
Nolan: Tengo que dar de comer a Teddy
__: ¿Quién es Teddy?
Nolan: El gatito que papá me regaló el día de mi cumple
__: Seguro que te echa mucho de menos, pero hoy ya vas a estar allí para darle de comer y cepillarlo
Nolan: ¿Y tú no tienes mascotas?
__: No cielo yo
Fui interrumpida por el fuerte portazo de nuestra metálica puerta, que dejaba a la vista a un hombre de unos dos metros aproximadamente, parecía un auténtico orangután. Me puse en pie en cuanto dio un paso dentro de la habitación.
__: Necesito hablar con tu jefe –dije con la mayor seriedad posible-.
Hombre 1: Mira, la pequeña princesa se levanta valiente.
Rodé los ojos, no querido bastardo no te conviene jugar al jueguecito de la ironía, porque en eso voy a ganar yo, soy muy impredecible, igual puedo darte un abrazo de oso que darte una paliza de muerte.
Hombre 1: Vaya, que poca educación princesa, hay que contestar a las personas cuando te hablan, sobre todo si son hombres y superiores a ti.
Ese probablemente ha sido el comentario más machista que haya oído en mi vida, después de aquella vez cuando en quinto de primaria el chuleras de la clase dijo que nunca elegía a chicas en su equipo de educación física porque éramos unas inútiles en los deportes, obviamente lo dijo sin saber que dos segundos después su nariz estaría rota y sangrando, debido al tremendo puñetazo que le pegué. Mi mamá me dijo que eso no se hacía y mucho menos si eras una señorita. Al diablo con eso, el muy capu*llo se lo merecía.
Y que un maldito orangután obeso de dos metros me faltara el respeto de esa manera... ¿Sabéis cuando odiáis a alguien tanto que os dan ganas de matarlo, cortarlo en pedacitos y dárselos de comer a los gorrinos? Con este hombre desde luego que tendrían comida para mucho tiempo.
__: ¿Superiores? Espero que no estés hablando de ti
Hombre 1: Vaya, la inteligente princesita se digna a contestarme. Tu prodigioso cerebrito eligió la opción correcta.
Definitivamente esto era una pesadilla, bueno a parte de estar secuestrada en una pocilga, que no son precisamente unas vacaciones agradables, estaba con esta aberración de la naturaleza, que encima apestaba a agua recién sacada del inodoro y era horripilante. Y luego estaba el hecho de que utilizaba los diminutivos -ito, -ita cada dos palabras. Ver a un hombre obeso y gigante utilizando diminutivos era diabólico. Las ganas de potar aumentaban sin pausas.
__: Deja de llamarme princesita, y sí, yo tengo una cabeza con la que pienso y tomo decisiones razonables, gracias a dios no la tengo de adorno y rellena de mierda. Entiendo que te tenga que doler el cuello.
El semblante del hombre se tornó serio, para cambiar a furioso, hasta juré ver que una vena se marcaba en su frente. Oh-oh el gorila se ha enfadado y aquí por desgracia no había dardos tranquilizantes. Y una vez más __ Evans se metía en problemas con escasas soluciones. Esto va a ser muy digno de ver, creedme.
Hoooola cielis, como habéis pasado la Navidad? Espero que bien, después de pasar una temporada con mi familia y escribir para ustedes (no he olvidado hacer mi tarea xd) aquí les traigo un nuevo capítulo. Si tienen alguna duda sobre la novela o lo que necesiten, pueden ponerse en contacto conmigo por twitter (EvaCobo6) Disfruten, voten y comenten que les ha parecido el cap y que creen que va a pasar. Las adoro!
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0 -Una Más-
FanfictionCuando la inspectora __ Evans aterrice en Hawaii para encontrar a su amiga encontrará allí su lugar de trabajo junto con el 5.0 y su capitán, que será el principal motivo de su estancia.