Danny: Así que Lindsay no era el objetivo...
Steve: El objetivo era __.
Lindsay: Esperad, que __ ¿Qué?
Danny: Verás Lindsay, __ vino aquí para investigar tu caso y anoche desapareció, y dado que esta mañana te han liberado a ti pues lo más seguro es que tu no fueras el verdadero objetivo sino que eras un cebo para atraer a __ a la isla.
Lindsay: Oh dios mío... __ no!
Steve: Es mejor que te calmes, y nos ayudes a encontrarla.
Lindsay: Si claro, lo que haga falta.
Steve: Lindsay, ¿Sabes de alguien que quisiera hacerle daño a __?
Lindsay: Bueno, ella es mi amiga, cuando estábamos juntas no solía hablar de su trabajo, pero no sería raro que alguien quisiera vengarse de ella si lo había metido en la cárcel.
Steve: ¿En que trabajan los hermanos de __?
Lindsay: __ no tiene hermanos, es hija única, sólo le queda su padre que es fiscal, pero no entiendo porque le harían algo así a __, es buena con los demás, buena en su trabajo, no sé quien podría hacerle algo así.
Danny: Gracias Lindsay, estaremos en contacto por si necesitamos algo más.
Lindsay: Por supuesto.
*Narra __*
Mhn, ¿Donde estoy? ¿Y por qué estoy atada de pies y manos?... La cabeza me retumba, creo, creo que estoy en alguna furgoneta... Espera la furgoneta, esa furgoneta que vi venir y después de eso recuerdo oír una voz y y luego... Luego nada. Veo luz, debe ser el amanecer o por la mañana ya, y creo que voy cuesta arriba, hace frío, creo que esa manta me ayudará. ¡Oh dios mío! ¡Es un niño! Estoy segura de que no puede tener más de 8 o 9 años.
__: Eh, oye, despierta.
Nolan: No me pegues por favor.
__: No, no, yo soy de los buenos, soy policía, pero estos hombres me han cogido, ¿Como te llamas pequeño?
Nolan: Me llamo Nolan ¿Y tú?
__: Me llamo __ ¿Cuantos años tienes?
Nolan: Te-tengo 8 años, quiero ir con mi mamá.
__: Ojalá pudiese llevarte con tu mamá...
De repente el furgón se paró y sentí bajarse a 3 personas al menos, no entendía nada de lo que decían, creo que hablaban árabe o turco.
Secuestrador: Vamos, abajo!
Estábamos en medio de una gran llanura y caminábamos en dirección al bosque, a lo lejos se podía ver un almacén franqueado por francotiradores, nos acompañaban 3 hombres morenos de piel, con barba, iban armados con fusiles de asalto así que no tenía oportunidad de hacer ninguna maniobra para, al menos, dejar que el niño escape, sólo me quedaba resignarme a seguir andando y hacer lo que mandasen.
El niño me miraba triste, buscaba algo de esperanza en mi, y yo la tenía, íbamos a salir de aquí, no sé como pero lo vamos a conseguir, y ojalá que el 5.0 nos busque. Nos entraron a ese “edificio” al final del pasillo había una gran puerta y detrás de ella unas empinadísimas escaleras donde había una mesa de billar con varios hombres alrededor justo al lado de ella había una gran puerta de acero donde nos empujaron dentro.
Nolan: ¿Donde estamos?
__: En el sótano de una casa en medio del bosque.
Nolan: ¿Nos van a pegar?
__: Claro que no cielo.
Nolan: ¿Y cuando nos vamos a ir?
__: Dentro de poco Nolan, pero necesitamos huir de aquí pronto.
Nolan: ¡Mira se ve el cielo! Pero está oscuro.
__: ¡Tienes razón! Debe ser por la noche ya. ¡Espera! Creo que viene alguien.
Secuestrador: Tú, ven.
__: Enseguida vuelvo.
Me llevaban por un corredor hasta una habitación oscura y me empujaron a una silla, me ataron los pies a ella.
Una luz me cegaba los ojos.
Desconocido: Buenas __ me alegra volver a verte.
__: ¿Quien narices eres?
Desconocido: Bueno, podría decirse que soy un hombre al que le arruinaste la vida.
__: Sigo sin saber quien eres.
Desconocido: Tus amigos del 5.0 mataron a mi mujer para coger a mi hijo y luego tú y tu querido padre lo metisteis entre rejas de por vida.
__: Mmm, si que me acuerdo de ti.
Desconocido: Pues ahora yo voy a hacerte pasar por lo que tú y tus amigos me habéis hecho pasar a mi.
__: ¡Yo no maté a tu mujer!
Desconocido: ¡Pero metiste a mi hijo entre rejas para el resto de sus días! Pero tranquila, tu vas a sufrir más, aunque, para tu suerte no vas a vivir para contarlo.
__: ¡Estás loco! Era un criminal, un CRIMINAL joder, es mi trabajo.
Entonces lo vi acercarse y un segundo después mi cara picaba por el fuerte impacto de su mano.
Desconocido: ¡NO VUELVAS A LLAMAR A MI HIJO CRIMINAL! O TE JURO QUE TE MATO. Estúpida niña... Llevárosla al calabozo.
Y en cinco minutos estaba otra vez con Nolan, sólo que ahora un moratón adornaba el perfil derecho de mi cara.
__: Oye Nolan, mejor que te duermas ya, vale? Mañana me tienes que ayudar mucho.
Nolan: Vale, buenas noches __.
Es tan mono, y demasiado pequeño para estar aquí, así que mañana mismo voy a empezar a planear una ruta de escape o algún plan para escapar antes de que me maten, o peor, antes de que le hagan daño a él.
Sorry por no subir pero tengo un montón de exámenes :( Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0 -Una Más-
FanfictionCuando la inspectora __ Evans aterrice en Hawaii para encontrar a su amiga encontrará allí su lugar de trabajo junto con el 5.0 y su capitán, que será el principal motivo de su estancia.