Espera ¿Quién demonios es ese? Y, ¿Por qué viene corriendo hacia mí?... Espera otra vez…¿Derek? No, no puede ser, o si…
__: ¡Derek! ¡¿Qué haces aquí?!
Derek: Pues verás, tu padre me llamó para que viniese contigo porque no quiere que vayas sola, así que aquí estoy.
__: ¿Que mi padre hizo qué? Pf… ¿Enserio? Pero si el avión va a salir ya
Derek: Si eso mismo, lo sé vengo corriendo de casa, pero por suerte ya tengo mi billete.
__: Pues entonces vamos allá.
*Ya en el avión*
Derek: ¿Sabes más o menos cuanto tardamos en aterrizar?
__: Creo que unas diez horas y media.
Derek: Pensé que el avión era un medio de transporte rápido.
__: Y lo es, pero queda lejos, sabes? Creo que deberíamos descansar porque cuando aterricemos vamos a ir directamente a hablar con el gobernador y luego a trabajar así que es mejor que vayamos preparados.
Derek: Todo lo que has dicho lo vas a hacer tu, yo sólo te voy a acompañar así que, si te parece bien yo puedo buscar alojamiento.
__: Tienes razón, buena idea. Bueno creo que voy a intentar dormir un poco. Descansa Derek.
Derek: Lo intentaré.
*Diez horas y media después*
Derek: Eh! __! Arriba, estamos a punto de aterrizar, despierta.
__: ¿Todo este tiempo he estado durmiendo?
Derek: Si, increíble ¿verdad?
__: ¿Estás nervioso? Digo… ¿Tienes ganas de llegar?
Derek: ¿Por qué estaría nervioso? Bueno en realidad sí que tengo ganas de llegar, hace mucho tiempo que no estoy en Hawaii.
__: Ya claro…
*Ya en el aeropuerto*
Derek: Ya he encontrado alojamiento, mientras dormías encontré un hotel bastante bonito.
__: ¿Enserio?¿Donde? Oye, tenemos que ir a recoger el equipaje.
Derek: Ah, es una sorpresa, ya lo verás. No, el servicio del hotel nos lo lleva a la habitación.
__: Mmm, entonces, ¿Vamos ya a la oficina del gobernador?
Derek: Por supuesto, es mejor que vayamos ya, para poder empezar antes y eso…
__: Pues entonces, vamos allá.
*En la oficina del gobernador*
Recepcionista: Por favor señorita __, el gobernador ya puede atenderlos.
__: Gracias. Vamos Derek.
Gobernador: Por favor siéntense.
__: Buenas gobernador, soy la inspectora Evans, del departamento de policía de Nueva York, siento tener que interrumpir sus planes pero estoy aquí por un caso que la policía de Hawaii a calificado como un secuestro a una ciudadana Newyorkina, así como también sus amigas, que también son las mías, han solicitado mi ayuda aquí, así que me gustaría que me cediera el caso señor, si es posible claro.
Gobernador: Inspectora Evans, este tipo de casos los lleva el 5.0 así que puesto que no soy el capitán de dicha unidad no puedo cederle el puesto sin que el capitán McGarrett lo apruebe, así que debería hablar con él y negociar el puesto.
__: Ah claro, hablaré con él señor, debe estar en el cuartel no?
Gobernador: Eso es inspectora Evans, suerte con su puesto.
__: Adiós gobernador y gracias.
Gobernador: Adiós inspectora, adiós señor Derek.
Derek: Vale, y cuál es ese cuartel del que hablabas?
__: Es el cuartel del 5.0, donde tenemos que ir ahora. Mira es ese!
Derek: Pues venga a ganarte ese puesto, y luego vamos a comer, que tengo hambre.
__: ¿Puedes ser serio por una vez en tu vida y comportarte como un ser humano civilizado y serio?
Derek: Soy serio y sí…. ¿Vas a entrar o vas a preguntarle desde fuera?
__: Voy a entrar. ¿Listo?
Derek: Yo siempre lo estoy.
__: Pues vamos allá.
He vueelto^ Sorry por no subir en estos dias pero he estado bastante ocupada :( pues eso, que comenten y voten, la seguiré pronto ahora que se empieza a poner interesante xdd
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0 -Una Más-
FanfictionCuando la inspectora __ Evans aterrice en Hawaii para encontrar a su amiga encontrará allí su lugar de trabajo junto con el 5.0 y su capitán, que será el principal motivo de su estancia.