Danny: Tío, ¿Enserio? Es su amiga a la que han secuestrado y tú te andas de tío duro diciendo que no.
Steve: Ese escritor se ha pasado, tú lo has visto Danno, se ha estado riendo de mí.
Kono: Steve, creo que deberías darle una oportunidad.
Steve: Vale, pero sólo una, y si el escritor sigue remoloneando se va.
*Llamada telefónica*
__: Inspectora Evans
Steve: Hola inspectora Evans la llamo para decirle que puede pasarse por la oficina cuando quiera para unirse al caso.
__: Ah, que grata sorpresa capitán McGarrett, enseguida voy.
*Fin de la llamada telefónica*
Derek: ¿Quién era?
__: Era McGarrett, dice que puedo ir a unirme al caso, se ve que se lo ha pensado mejor.
Derek: Vaya, parece que ha razonado la situación y se ha dado cuenta de que era yo quien llevaba la razón y no él.
__: Derek, ¿Puedes, por favor dejar de comportarte como un niño de 10 años? Quizá tú llevases la razón en eso, pero es verdad que le faltaste un poco el respeto gritándole y por eso se cabreó, y como ahora ha cedido me gustaría que te comportases bien, civilizadamente, ya sabes.
Derek: Si, si puedo hacerlo, oye ¿Y si antes vamos a comer? Porque yo tengo bastante hambre, sabes?
__: Pues mira, ve tu a comer que yo mientras voy a trabajar, cuando acabes ve allí ¿De acuerdo?
Derek: Vale, allí nos vemos entonces.
*Dentro del cuartel del 5.0*
Kono: ¿Inspectora Evans?
__: Sí, pero llámeme __.
Kono: Ah, gracias __, ¿Estás ya en el caso?
__: Eso creo…
Steve: Buenas inspectora Evans, puede dejar lo que necesite para trabajar en mi oficina.
__: Llámenme __, ah gracias capitán, enseguida vuelvo.
Kono: __, ¿Quieres que te acompañe?
__: Oh, claro.
Danny: Tío, creo que está saliendo con el escritor… Así que..
Steve: ¿De qué estás hablando?
Danny: He visto como la miras, no soy tonto.
Steve: : Vale sí, es atractiva, pero no la miro de ninguna manera.
Danny: Mejor porque creo que está saliendo con su ayudante, el escritor.
Steve: ¿Está saliendo con él, como lo sabes?
Danny: No lo sé seguro, pero cuando vino buscándote dijo que estaban juntos y rápidamente se rectificó, pero no sé...
Steve: Mmm ya, oye esta noche voy a salir a cenar con Catherine así que creo que me voy a ir antes.
Danny: ¿Otro favor que tienes que compensarle?
Steve: Sí, además no tengo nada que hacer así que voy a pasar la noche fuera de casa sin hacer algo aburrido.
Danny: Yo voy a esperar a Grace, y la voy a llevar al parque de atracciones, hace mucho que no voy con ella allí.
__: Perdonen pero si no vamos a seguir con el caso me gustaría dar un paseo para empezar a conocer Hawaii.
Steve: No, no vamos a seguir Fong está analizando una pista y necesitamos eso para continuar.
Kono: Vale, pues nos vamos a dar una vuelta, oye __ ¿Cuál es tu coche?
__: El BMV negro que hay aparcado en la acera de enfrente.
Kono: Vale, voy a coger las llaves, te espero fuera.
__: Voy a coger mi chaqueta, salgo enseguida.
Danny: Yo me voy ya Steve, quiero recoger pronto a Grace.
Steve: Dale recuerdos a Grace del tío Steve.
Danny: Como mandes.
__: Bueno Steve me voy, nos vemos.
Steve: Oye __...
__: ¿Si?
Steve: Mmm que disfrutes de Hawaii
__: Ah, por supuesto, hasta luego.
*En el coche*
__: Hey, ¿Quieres conducir tú?
Kono: Por supuesto.
__: Oye, no te parece que Steve es un poco... no sé raro?
Kono: ¿Raro?
__: Si, por qué se comporta así, noto algo raro en él.
Kono: No créeme, con el tiempo te acostumbras a su forma de ser.
__: Si tu lo dices…
Kono: ¿Y Derek?
__: Supongo que estará en el hotel.
Kono: ¿Y es escritor?
__: Sí, novelista. Va a escribir una saga policíaca, se lo dijo al alcalde y está con nosotros para que le sirvamos como “inspiración”.
Kono: Vaya, tiene que ser interesante, digo, estar con un novelista famoso.
__: A veces desearía que no estuviese… Hawaii es preciosa.
Kono: Sí, lo es, es un sitio estupendo para vivir.
__: Oh mira, es Derek, espera un momento…
Quiento caap a la vista! Sorry por no poder subir antes pero he tenido un montón de exámenes :'( pero en estos dias prometo subir más amenudo, espero que les guste, beeesoos!
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five-0 -Una Más-
FanficCuando la inspectora __ Evans aterrice en Hawaii para encontrar a su amiga encontrará allí su lugar de trabajo junto con el 5.0 y su capitán, que será el principal motivo de su estancia.