CAPITULO 7

2.3K 114 0
                                    

Michael: Tranquila, lo hago por gusto, además este es mi trabajo, así que vamos a por ese análisis y a encontrar a tu amiga.

*Narra Steve*

La comida aquí es bastante buena y la brisa del mar te despeja la mente, pero sigo pensando en ese hombre, supongo que será otro detective que viene a ayudar, la verdad es que no quiero a más gente en mi oficina. Y menos a ese odioso escritor...

Catherine: ¡STEVE MCGARRETT!

Steve: ¡¿Qué?!

Catherine: ¿No me estabas escuchando verdad?

Steve: Mmm no, estaba pensando en el caso.

Catherine: ¿Y cómo va el caso?

Steve: Encontramos una prueba y se la llevamos a Fong, pero con tanta ayuda supongo que irá bien.

Catherine: Ah, ¿Qué hay de la inspectora Evans y Derek?

Steve: Son Newyorkinos, él es escritor y ella inspectora.

Catherine: He oído que es capitana de la comisaría número 12. Y  la mujer más joven en llegar a policía.

Steve: Eso es nuevo para mí.

Catherine: Sí, ¿Derek es su amigo?

Steve: Supongo, ¿Por qué?

Catherine: Me refiero que si son sólo amigos o algo más.

Steve: No lo sé, creo que son sólo amigos ¿Por qué? ¿Ahora te gusta el escritor?

Catherine: Bueno, es atractivo eso es innegable pero ya te tengo a ti, y eso me basta.

Steve: Me alivia mucho oír eso Cath.

Catherine: Es la verdad.

Steve: Oye Cath, mañana tengo que madrugar bastante y ya son las 1.a.m. así que me tengo que ir ya a dormir. Hasta mañana.

Catherine: Hasta mañana Steve, te quiero.

*Narra Steve*

Estoy agotado, física y mentalmente. Quiero irme a casa, darme una ducha y dormir.

*En casa de Steve*

Pf, voy a guardar mi arma, a ducharme y a descansar lo que pueda… ¡No! ¡Mierda! Mi arma y mi placa están en la comisaría y son ya las 1:20 a.m. voy a tener que ir…

*En la comisaría*

__: Oye, recoge el análisis que está en el laboratorio mientras yo preparo el equipo.

Michael: Vale, ya voy, hola capitán… Ya vengo __

__: Sí, vale, hola Steve… ¿Qué haces tan tarde aquí?

Steve: He venido a coger mi arma y mi placa ¿Y tú?

__: Pues voy a investigar la prueba que ha analizado Fong.

Steve: ¿Y él?

__: Me está ayudando

Steve: Pero él no está en el caso.

__: Lo sé Steve, pero no quiero perder más tiempo, y ya que se ha ofrecido voluntario no voy a rechazar su ayuda.

Steve: Sabes que no puedes invitar a gente a la comisaría ni meterlos en mi caso por tu propia cuenta, entiendo que sea tu amiga, pero no puedes hacer eso además ¿Por qué no me lo has dicho a mi o a Kono o a otro?

__: Porque estábamos cenando y se ofreció, y en ese momento no pensé en otra cosa nada más que en recibir ayuda de alguien, lo sé, no debería haber hecho eso.

Steve: Creo que deberíais ir a dormir, los dos, mañana yo hablaré con Michael.

__: Pero Steve, es que no puedo dejar la prueba así...

Steve: __, yo soy el capitán aquí, así que se acabó la discusión.

__: Pf, Steve, por favor...

Steve: No más por hoy, mañana yo mismo vendré a ayudarte todo el tiempo que haga falta pero hoy no.

__: Pues ya está, gracias.

Steve: Venga __, que duermas bien, vamos, yo cierro.

__: Vale, buenas noches a ti también.

Steve: Oye si no tienes el coche aquí yo te puedo llevar a casa.

__: Gracias, pero Michael me ha dicho que le esperase en la puerta porque como él se aloja en el mismo hotel que yo, pues él me lleva.

Steve: Ah bueno, en ese caso... ¿Quieres que espere contigo hasta que venga Michael?

__: No, vete ya a casa a dormir son casi las dos de la madrugada, yo puedo esperar aquí, además, no tardará en venir.

Steve: Como quieras, vale, me voy, nos vemos mañana __.

__: !Hasta mañana Steve!

Steve: En realidad es hasta hoy, porque hoy no es mañana, hoy es dentro de unas horas ahaha.

__: Ahaha, que bobo! Anda a dormir ya hombre!

Steve: Vale, buenas noches aguafiestas.

__: Buenas  noches chistoso.

*Narra __*

Bff, en realidad tengo frío, hace un poco de aire y creo que me estoy resfriando, espero que Michael no tarde en venir porque si no voy a pillar una pulmonía. Ah mira, ya viene un coche... Ah no es una furgoneta

Desconocido: Buenas noches __, ¿Esperas a alguien?

… Y todo se volvió negro...

*Al día siguiente en la comisaría*

Kono: Steve, Danny, la prueba ya está aquí.

Steve: Ya, anoche la trajo __.

Chin: Vale, pues empecemos.

Michael: Hola, perdonen, pero vengo a ver a Steve para que me meta en el caso.

Steve: Creo, que te metiste tu solo, así que, si, puedes ayudar ¿__ no se alojaba en el mismo hotel que tú?

Michael: Si, claro.

Steve: ¿Y por qué no ha venido contigo?

Michael: ¡¿__ no está aquí?!

Steve: No, debería haber venido contigo, si tú la llevas por la noche también la traes por la mañana, es lo normal.

Michael: Es que yo...

Steve: ¿Tú qué?

 Michael: Yo no la llevé anoche al hotel.

Hawaii Five-0       -Una Más-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora