Antes de nada este capítulo quizás contenga algunos spoilers dem manga, aunque no lo hago al pie de la letra, lo adapto a mi historia ^^De todos modos dejaré una serie de aclaraciones cuando hable de algo que la gente que no sigue el manga no entienda.
Por cierto en todos lo capítulos de lemon Perla toma pastillas anticonceptivas, no especifico porque suele parecerme un rollo y estoy acostumbrada a no hacerlo en mis escenarios porque ahí no lo suelo ver necesario (pero entiendo que en una novela no es lo mismo) así que lo especifico por aquí.
Palabras: 10134
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°La alegría inundaba a la pareja que ahora caminaba tranquilamente tras la pequeña carrera que Hawks se había echado con Perla a cuestas.
Se picoteaban el uno al otro con sus dedos o hacían el idiota, agenos a todos los problemas que les habían estado rondando a ambos durante esas semanas.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de las escaleras del edificio Perla chistó llevando su dedo índice a los labios de Hawks.-No me apetece despertar a mi vecina y llevarme un sermón sobre lo perra que le parezco.
Hawks contuvo una carcajada llevándose una mano a la boca rápidamente.
-¿Enserio?
-Sí, sí.- Soltó una suave y baja risotada echando un rápido vistazo hacia atrás como si esperase que la anciana estuviera esperándola tras suya.
-Ya sabes como son algunos ancianos, están demasiado aburridos y se divierten entrometiéndose en las vidas de los demás.- Soltó Hawks en un tono jocoso.
-Lo sé,la soporto como puedo y ya está.- Se encogió de hombros.- Es lo que toca hasta que consiga el dinero suficiente para mudarme.- Perla cerró la boca en cuanto sintió como Hawks la acariciaba con la mirada, sus ojos estaban puestos en ella de manera tierna y amorosa, ella trampoco se encontraba en un estado muy diferente. Tomó las manos de Hawks pillándole por sorpresa y le dedicó una pequeña sonrisa.- Muchas gracias por todo. Me lo he pasado muy bien hoy.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADA
Fanfiction《Contiene Spoilers del manga》 《Contenido +18》 《Escenas de violencia》 《Lee bajo tu propia responsabilidad》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces nos hallamos en una encrucijada. Ya no distingues entre lo que está mal o está bien. Solo actuas por mero in...