꧁___✞___꧂
Palabras: 6000
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Su cuerpo estaba completamente entumecido, incluso era incapaz de articular palabra, su mente estaba en otra parte, en otro fragmento de tiempo el cual creyó olvidado.
Las caricias en su mejilla le resultaban tan repugnantes como la mirada que le procesaba a todo su cuerpo.
Un fuerte pitido resonaba en sus oídos impidiéndole oír lo que el resto de hombres allí presentes soltaban por la boca, seguramente estarían diciendo comentarios repulsivos y asquerosos sobre su cuerpo como era de costumbre entre la gente de su calaña.Dabi podía sentir a la perfección el tembleque de la chica y como esta parecía buscar protección de manera inconsciente en él, pues no le soltaba ni por asomo.
Observó como la mano de aquel baboso bajaba de la mejilla al cuello de Perla, rozandolo con las yemas de sus dedos mientras la dirección de sus ojos recaía en los pechos de la chica.
Quizás no se habría contenido a la hora de apretarle una de sus tetas, sea como sea la intriga de ese acto quedó en el aire ya que Dabi apartó a Perla de las manos de Botan en un tirón para nada cuidadoso, logrando espabilar un poco a la muchacha ante tremenda sacudida.
La forma en la que Botan tensó su mandibula daba a entender lo mucho que le molestó aquel gesto, y aquello fue a más cuando Dabi le regaló una amplia y socarrona sonrisa.-Ya sabes como va este mundillo, y mucho mejor que yo. De momento tu preciosa hija sigue siendo de mi propiedad, al menos hasta que me ofrezcas mi parte.
-Eres tan molesto como una puta mosca.
-Pf...esto es de primero de mafias, que vergüenza que tenga que venir a explicartelo un trozo de mierda como yo.
Ahora que estaba algo más consciente de lo que sucedia a su alrededor y su mente había asimilado un poco aquel impactantd suceso sentía el odio recorrer sus venas.
Nunca le había gustado no tener las cosas bajo su control, y desde que conoció a Dabi todo se le escapaba de las manos.Le odiaba, era el mismo diablo personificado.
-Eres un hijo de puta.- Soltó Perla al fin, había estado todo el rato callada, las palabras se habían quedado atoradas en su garganta y por un momento su cerebro no había encontrado la manera de seguir en funcionamiento, pero al fin fue capaz de sacarlo todo a flote.- Eres un puto cerdo...- Las lágrimas bordeaban sus ojos azulados, Perla aflojaba el agarre alrededor del brazo de Dabi, pero este la mantenía aún sujeta quitándole toda opción a que escapase.
-Uoooh...vaya boquita más sucia tiene la señorita.- Soltó uno de los hombres que allí se hallaban después de darle un trago a su copa de vino.
-Callate, tú te lo has busca...- Pero a Dabi no le dio tiempo a terminar la oración. Con su mano libre Perla descargó parte de su ira sobre el estómago de Dabi, regalándole un buen puñetazo, el dolor y la asfixia recorrían su cuerpo. Fue tal el golpe que estuvo a punto de caerse hacia atrás pero logró mantenerse en el sitio...aunque lo que no consiguió fue controlar la fuerza en el agarre de Perla, pues esta— aprovechando el momento — se separó de Dabi y comenzó a correr a toda velocidad hacia la salida, al menos la que le permitían sus tacones, que por suerte no eran muy altos.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADA
Fanfic《Contiene Spoilers del manga》 《Contenido +18》 《Escenas de violencia》 《Lee bajo tu propia responsabilidad》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces nos hallamos en una encrucijada. Ya no distingues entre lo que está mal o está bien. Solo actuas por mero in...