꧁___✞___꧂
Palabras: 6533°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Añadió el toque final a su atuendo al colocarse un collar dorado alrededor de su cuello.
A Perla le gustaba causar buena impresión y aquella no sería la excepción.
Un vestido simple de color negro envolvía su cuerpo a la perfección destacando cada curva, no sabía si pasaría demasiado frío por la ausencia de las mangas, por ello se puso una gabardina elegante de un color beige, era bastante acogedora.-Así mejor.- Se dirigió hacia su propio reflejo mientras se terminaba de abotonar la gabardina.
Volteó ligeramente su cabeza para poder ver la hora que marcaba el reloj posicionado en su mesilla.
Eran casi las nueve, Hawks estaría por llegar a no ser que fuese tan impuntual como en el trabajo.
En la vida había trabajado para alguien tan despreocupado como él.No podía negar que le resultaba divertido verle con tanta calma en situaciones estresantes mientras que sus trabajadores estaban al borde de darse un cabezazo por la impotencia de tener un jefe así, aunque Perla se había dado cuenta de que en el fondo— y aunque no quisiera demostrarlo —se preocupaba demasiado, cosa que ocultaba tras una máscara de dejadez y jovialidad, se había dado cuenta de que al analizarle no veía precisamente a alguien natural, ni siquiera cuando hablaba con ella, quizás alguna experiencia pasada le habría vuelto una persona desconfiada y con temor a mostrarse tal cual es, o al menos eso sospechaba Perla después de un par de semanas trabajando para él.
Lo último que le faltaba era ponerse los tacones, y como si el destino estuviera planeado al terminar de calzarse el timbre resonó por todo el piso provocando que se levantase rápidamente del borde de su cama.
-¡Va!
Mientras caminaba hacia la puerta Perla se acomodaba su pelo recién rizado, se veía realmente extraña así pero quería cambiarse de look y demostrar de forma indirecta que la cita se la estaba tomando enserio.
Tomó las llaves colgadas en un gancho situado en el estrecho pasillo, abrió la puerta y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al ver a Hawks apoyado en el marco con una mirada seductora puesta sobre ella, como solía hacer la mayor parte de las veces.
Perla no sabía cual era el secreto de Hawks para estar elegante e informal a la vez.
Llevaba una camiseta negra ceñida a su cuerpo haciendo destacar sus notables músculos, para protegerse un poco del aire portaba una chaqueta de cuero marrón y por último unos pantalones vaqueros.
Lo dicho, iba bastante informal pero igualmente su esencia transmitía esa elegancia tan característica de él.
Notaba como sus ojos de halcón la recorrían de arriba a abajo, quizás curiosos por lo que pudiera ocultar bajo su gabardina.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADA
أدب الهواة《Contiene Spoilers del manga》 《Contenido +18》 《Escenas de violencia》 《Lee bajo tu propia responsabilidad》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces nos hallamos en una encrucijada. Ya no distingues entre lo que está mal o está bien. Solo actuas por mero in...