Palabras: 6723
Repito: siento mucho los spoilers pero es que la historia la he hecho siguiendo el hilo argumental del manga :,) he intengado resumirlo mucho y poner tan solo las partes que me interesaban para la historia.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Desde el interior del edificio en el que se hallaban podían seguirse escuchando los estruendos provocados por la ardua pelea que estaba teniendo lugar entre héroes y villanos en un punto bastante cercano a donde se encontraban.
Después de aquel encuentro tan pasional ambos ya estaban vestidos, y a pesar de que Dabi tenía una misión que cumplir se tomaba su tiempo para abrocharse el cinturón, como si realmente todo lo que acontecía a su alrededor le fuese de total irrelevancia.
Perla se aproximó hacia la cámara posicionada sobre la mesa y la tomó entre sus manos, volteándola para verla al completo, esa cámara tendría varios años, tenía algunos golpes en los extremos, pero no era nada grave que impidiese emplearla.-¿Que harás con el vídeo? ¿Lo expondrás en los medios? Decías cosas bastante fuertes con las que puedes hundir a tu padre.
-Es justo eso, y quería pedirte ayuda a ti. Tú controlas sobre tecnología, ¿no? Alguna vez has tenido que manipularla para tus misiones, solo tienes que pasar este vídeo al portátil que hay sobre esa encimera y enlazarlo con otro... después retransmitelo en los medios.
Notó repentinamente las manos de Dabi rodeando su cintura y su cálido aliento estampándose contra el lateral de su cuello.
Ese tipo de actitudes provenientes de él siempre le incomodaron al principio. Estaba claro que Dabi ya no era aquel niño inocente y lleno de sueños que conoció en aquel bosque, ahora estaba loco, pero no lo suficiente como para querer despreciarle o tratarle como un deshecho humano.En los meses que habían pasado encontrándose el uno con el otro las cosas habían cambiado, la adrenalina, la sensación de libertad que le hacía sentir, y lo aislada que se hallaba del resto del mundo y de sus problemas era justo el chute que necesitaba para querer seguir viva... Pero a lo mejor no el suficiente.
A veces no sabía si estaba empezando a sentir cosas por Dabi, era simple atracción sexual o lo usaba como único medio de escape en aquel caos en el que él mismo la había metido.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADA
Fanfiction《Contiene Spoilers del manga》 《Contenido +18》 《Escenas de violencia》 《Lee bajo tu propia responsabilidad》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces nos hallamos en una encrucijada. Ya no distingues entre lo que está mal o está bien. Solo actuas por mero in...