𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 6

5.2K 359 256
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras (6506)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras (6506)

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Habían pasado ya dos semanas desde que Perla estaba trabajando en la agencia para Hawks.
Su relación con el héroe estaba haciéndose cada vez más estrecha, se encontraban por los pasillos de la agencia y la tensión que se había generado entre ambos se palpaba en el ambiente, las miradas y las sonrisas que se intercambiaban eran únicas y varios de los empleados de Hawks se habían percatado de ello, pero no mencionaban nada en voz alta para no incomodar a ninguno, a excepción de Fujita que siempre tenía que hacerle algún que otro comentario a Hawks el cual siempre respondía de buen humor.

En ese periodo de tiempo ya habían cambiado varias cosas.
Perla logró alquilar un piso bastante pequeño que carecía de lujos pero al menos tenía un techo bajo el que comer y dormir hasta que toda esa pesadilla llegase a su fin.
Por otro lado Hawks avanzó varios pasos más hacia la Liga de Villanos, digamos que estaba más o menos integrado entre ellos pero Dabi no le había dado su voto de confianza al 100% y eso Hawks lo deducía a pesar de que Dabi no le hubiera advertido, así que debía de andarse con ojo y no dar un paso en falso.

Pero por primera vez en todos sus años como agente del gobierno su mente tenía espacio para algo más que sus misiones, bueno... mejor dicho para alguien.

El ascensor se abrió dejando paso a Perla, lucia un vestido cuya parte superior era negra mientras que la falda estaba decorada con un estampado de flores rosas, su pelo estaba recogido en una coleta alta dejando ver con mayor claridad su rostro bien definido.
Perla era un regalo para la vista, o al menos eso pensaba Hawks, él mismo la había hecho presentarse allí, podía notar en los ojos de la muchacha la incertidumbre, pues esa mañana ella misma se había encargado de informarle de todos los asuntos y citas que él tenía, además de que ya habían hablado del papeleo que ella debía rellenar, habían zanjado todos los temas posibles que tuvieran relación con el trabajo pero Hawks se había estado reservando para algo más todo ese tiempo y se armó de valor para avanzar un pasito más hacia ella.

-¿Querías algo?- Preguntó Perla una vez estuvo lo suficientemente cerca, ladeando la cabeza con cierta curiosidad reflejada en su rostro.

Hawks se hacía el desinteresado con sus ojos fijos en el móvil, engañándose a sí mismo para hacerse creer que no estaba muerto de los nervios ante una chica por primera vez en toda su vida.
Separó su vista de la pantalla y le dedicó una amplia sonrisa a la muchacha para después dejar el móvil a un lado y separarse de su escritorio, sobre el que había estado apoyado todo el tiempo.
Su capacidad para ocultar sus verdaderas emociones y sentimientos era magistral, más que nervioso parecía una persona segura de sí misma al 100%.

《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora