꧁___ ✞ ___꧂No me estoy leyendo el manga pero por investigar sobre Dabi y Hawks me he comido algunos spoilers que tampoco sé si son verídicos del todo.
Pero aviso de que puede contener Spoilers, si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad.
Palabras 6103
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Sarah le había echado una buena bronca por si no tenía suficiente con Celeste.
Soltó obviedades de Dabi que Perla conocía a la perfección, sin necesidad alguna de que se lo volvieran a repetir por enésima vez.
Todo mientras se desnudaba sin pudor alguno a que Sarah la viera pasearse por la habitación en cueros, dirigiéndose al armario para vestirse.-¡Al menos dignate a decir algo!
Perla soltó un suave suspiro mientras se ponía unas bragas de encaje blancas.
-¿Qué quieres que diga, Sarah? Ya está hecho, he aceptado el trabajo, voy a engañarle y a extraer la información necesaria sin que nadie note que he sido yo, así nos dejaran tranquilas.
-Muy bonito. ¿Pero has llegado a pensar en la repercusión que tendrá eso para Hawks? Puedes enviarle a la tumba, y no solo a él, a saber lo que están tramando.
Perla se pasó por encima un vestido blanco con falda de vuelo, bastante sencillo, con un cinturón color crema en la cintura y un ligero escote.
-Y si no lo hago puedo enviar a Celeste a la tumba.- Espetó Perla girándose sobre sus talones para quedar cara a cara con Sarah, quien se quedó rígida ante las palabras de la mujer.- ¿Qué? No dices nada ahora, ¿eh?- Se dejó caer sobre la cama y se estiró para tomar los zapatos de tacón situados a un lado.- Yo tampoco supe que decir en ese momento... si te crees que me hace ilusión interponerme entre dos bandos que afectan a la sociedad estás muy equivocada, pero es eso o nada.- Se puso en pie una vez se calzó y tomó su bolso bajo la atenta mirada de Sarah.- Vendré a la tarde para encargarme de Celeste.- Se dirigió hacia la puerta, dispuesta a salir, pero Sarah fue más veloz al agarrarla de la muñeca impidiéndole ese acto.- Agh... mira ya te lo he dicho todo Sarah, no sé que quieres que haga.
ESTÁS LEYENDO
《𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒊𝒐》 [Hawks x Perla(Oc) x Dabi] FINALIZADA
Fanfic《Contiene Spoilers del manga》 《Contenido +18》 《Escenas de violencia》 《Lee bajo tu propia responsabilidad》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces nos hallamos en una encrucijada. Ya no distingues entre lo que está mal o está bien. Solo actuas por mero in...