Bang Chan se encontraba en la cocina de su departamento junto a Jeongin y Hyunjin preparando la cena. Aunque su cuerpo estaba ahí, en definitiva su mente no, sólo pensaba en ese momento, en ese preciso momento, cuando se encontraba tan cerca de besar al pequeño rubio, sus labios rosados y semiabiertos, su respiración chocaba contra la suya, Chan quería hacerlo, definitivamente quería hacerlo.
—Chan ¿Estás con nosotros?—Preguntó Hyunjin mientras sacudía al pelinegro empujando su hombro.
—Ah... Sí, lo siento.
—¡Bang Chan! ¡Casi vacías la pimienta en toda la pasta!
—Ahhh, normalmente eso es algo que haría Jeongin, pero tú no, tonto, déjame hacer esto—El menor había quitado el recipiente de pimienta de las manos de Chan y lo apartó de un empujoncito.
—¿Estás bien?—Preguntó Jeongin mirándole preocupado.
—Si, sólo pensaba en algo...
—En algo... O ¿En alguien?—Sonrió Hyunjin ganándose una mirada asesina de parte de su mayor.
—¿Pasó algo interesante ahora?
—Ah... Yo, pues... Creo que si, por cierto, cenaré en mi cuarto, necesito hacer algo—Tomó su cena y se dirigió directo a su habitación sentándose frente a su PC.
Después de encenderla en su buscador estaba escrito "aprender a escribir en braille paso 1". Esa noche Chan con una regla y pulsor improvisado trato de aprender a escribir algunas palabras.
Estaba decidido al día siguiente ir a comprar los materiales correctos para poder hacerlo correctamente.
Y así fue como al día siguiente se encontraba en la ciudad buscando los materiales especiales para su misión, el alfabeto especial que le había obsequiado Felix le había dado una idea, y quería llevar a cabo el gran plan, definitivamente se disculparía con él.
Cuando ya había comprado todos los materiales, se dirigió a la biblioteca, donde fue a buscar un libro, con las reglas gramaticales y todo lo que necesitaba para que quedara perfecto, cuando lo encontró se dirigió directamente a una mesa para empezar a hojear el libro, su sorpresa fue que en la mesa de enfrente se encontraba un chico, con la sonrisa más brillante que el sol, se encontraba sonriendo mientras sus dedos se paseaban de un lado a otro por esas páginas blancas llenas de historias, Bang Chan por un momento se quedó mirando embobado a Felix, ¿Cómo era posible que aquella criatura fuera tan maravillosa? Que con sólo sonreír era suficiente para cambiar el mundo de una persona, se quedó observando al rubio por un largo tiempo, sin decir nada, sin hacer ningún movimiento, pero el tiempo de marcharse había llegado. Más en ese tiempo absorto en Felix, las manos de Chan habían trabajado en una nota especial para él, que dejo sobre el libro que leía con sumo cuidado de no ser descubierto. Después de colocar las notas se alejó lentamente mientras una sonrisa inmensa se dibujaba en sus gruesos labios.
Lixie sintió la presencia de un pequeño pedazo de papel sobre la hoja de su libro, y una sonrisa se dibujó al sentir con sus dedos lo que ese pequeño pedazo de papel decía, Felix pensó por un momento ¿Quién escribiría eso?. Le preguntó a una pequeña mujer que se encontraba ordenando libros si se fijó quién había dejado esa nota ahí y está negó, diciendo que ya no había nadie más alrededor.
Guardo la nota justo en medio de su libro y camino a casa sonriendo mientras esperaba a Jisung, que pasaría a recogerlo.
—¡Lo siento por llegar tarde Lixie, pero el tráfico era horrible!—Se quejó Sung mientras llegaba casi corriendo hacia donde estaba el pequeño esperándole.
—Hyung, solo fueron cinco minutos—Sonrió el menor.
—Aún así lo siento... Pero dime... ¿Por qué estás sonriendo?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀᴋᴜʀᴀ ʀᴀɪɴ [ᴄ ʜ ᴀ ɴ ʟ ɪ x]
FanfictionDonde Felix queda ciego a causa de Bang Chan. Cuando eres un niño pequeño no te das cuenta de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Bang Chan era un niño, era muy inquieto, no toleraba su compañero de clases Felix, ya que era todo lo cont...