Después de esa noche Bang Chan notó que Felix estaba distante con él, no había llegado tres días seguidos a la biblioteca, y ni siquiera había llegado a la cafetería cuando antes llegaba casi diario, ni siquiera contestaba sus llamadas y cuando contestaba siempre era lo mismo.
"Lo siento estoy algo ocupado"
Chan no podía ni siquiera conciliar el sueño pensando en que estaba pasando.
—Te esta evitando, eso esta claro—Soltó de golpe Hyunjin mientras limpiaba una mesa y Chan lo escuchaba con el ceño fruncido.
—¿Tú crees? ¿Pero por qué lo haría? ¡Y limpia bien aquí!
—¿Es en serio? ¡Hasta en tu día libre me regañas! Y ¿Qué haces aquí?—Preguntó el más alto tirando el trapo con el que limpiaba sobre la mesa y se sentó junto a su amigo.
—No quería estar en casa... No lo sé, el asunto de Felix no me deja tranquilo—Chan revolvía su cabello desesperadamente soltando un suspiro.
—Ya te dije, te está evitando, es demasiado obvio, deberías hablar directamente con él y decirle la verdad.
—¿Y si me está evitando por eso?—La expresión de terror del pelinegro hizo a Hyunjin soltar una risita.
—No lo sabrás hasta que le preguntes, ahora has algo de utilidad y regresa este libro la biblioteca por mí, tiene dos meses de retraso—Dijo descaradamente Hyunjin y el más bajo entrecerró los ojos y lo miró de forma asesina tomando el libro y se dispuso a ir a la biblioteca.
Pensó por un momento encontrarse a Felix ahí, pero sabía que era algo imposible, tal vez no tiene tanta suerte como para que eso sucediera. Entregó el libro y de repente se le antojó leer algo clásico, se dispuso ir a la sección de clásicos pero sin antes pasar por la sección donde solía estar Felix, la sorpresa es que efectivamente el rubio estaba sentado en el mismo lugar de siempre leyendo con sus manos, sonriendo hermosamente como siempre, el corazón de Chan empezó a latir con fuerza, con tanta fuerza que pensó que se le saldría del pecho, camino hacia él, sentía como sus piernas temblaban al acercarse cada vez más.
—Lixie...—Sonrió y vió como la sonrisa de Felix desapareció al escuchar su voz.
—Jin... Hola—Dijo tímidamente.
—Me alegra mucho encontrarte, no habías venido últimamente y no habías llegado a la cafetería y me preocupé mucho.
—Lo siento mucho he estado muy ocupado—Sonrió Felix agachando la cabeza.
—Ya veo... No te preocupes Lixie ¿Quieres ir a comer algo?—Preguntó.
—Ah... Yo lo siento mucho Jin, pero tengo que hacer algo.
—Oh, está bien, puedo ir a dejarte a tu casa si quieres.
—Jisung vendrá por mí y ya está afuera esperándome, lo siento mucho—Se disculpó Lix.
—No te disculpes, entiendo.
—Hasta luego Hyunjin—Se despidió empezando a caminar y a Chan se le apagaba el corazón cada vez más.
No entendía que pasaba, ni porque lo estaba evitando, era claro que Felix lo evitaba no quedaba más dudas de eso.
Empezó a caminar en dirección a su casa, se le había ido las ganas de hasta caminar, pero no tenía opción, iba tan sumergido en sus pensamientos que no notó cuando chocó con alguien dejando caer el bolso color verde y algo del contenido del bolso, ayuda a recoger el contenido apenado.
—Lo siento mucho, fue mi culpa—Se disculpó la chica, cuando Chan la miró fijamente no podía creer de quién se trataba.
—¿Sana?—Pronunció el pelinegro con dudas.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀᴋᴜʀᴀ ʀᴀɪɴ [ᴄ ʜ ᴀ ɴ ʟ ɪ x]
FanfictionDonde Felix queda ciego a causa de Bang Chan. Cuando eres un niño pequeño no te das cuenta de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Bang Chan era un niño, era muy inquieto, no toleraba su compañero de clases Felix, ya que era todo lo cont...