ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ

635 96 2
                                    

Escribo esta carta porque soñé con tu voz de nuevo, soñé con tu risa, soñé que estaba a tu lado otra vez. Traté de llamarte pero tu celular se encuentra apagado, tal vez no quieras escucharme aún, Jisung me dijo que con el tiempo podría escucharte de nuevo, también me contó que volviste a Seul hace un hace una semana, y tratas de sonreír como siempre.

No te fuerces Lixie, puedes enojarte, puedes enojarte con quien quieras incluso conmigo, en especial conmigo porque soy un idiota.

Prometo que estaré a tu lado pronto, prometo que te abrazaré tan fuerte como pueda, prometo que te diré tantas cosas que tengo guardadas, y no tendré miedo Felix, porque no tuve que tenerlo desde el principio.

Son las 02:00 a.m en Londres, y el clima está frío, ha llovido toda la semana, parece como si el cielo llorará por nosotros.

A veces nos toca la parte difícil Felix, a unos más que otros, pero la vida es la parte difícil, porque sin la parte difícil no podemos apreciar los pequeños detalles que nos da y la hermosura que guarda en ellos, como la primera vez que te tomé de la mano, o la primera vez que me enseñaste a leer junto a ti, esos momentos que son más preciosos que cualquier tesoro escondido.

Porque eres la persona más maravillosa que ha podido nacen en la tierra, hace unos días escuchaba una canción, trataba de la hermosa existencia de una persona, y pensé... En tu hermosa existencia y que a veces el cielo nos da regalos aquí en la tierra, y tú sola existencia es un regalo para la humanidad.

Felix, te extraño, sé que te lo he dicho tantas veces pero te lo diría todas las veces que sea necesario.

Por favor si recibes esta carta, llámame, estaré esperando por ti, no importa el día, ni la hora, necesito saber si quieres escucharme tanto como yo a ti.

Con todo mi amor.

Bang Chan no firmó la carta esta vez, pero lo que si hizo fue meter el sobre en el buzón que estaba cerca de su departamento, la carta con la dirección de Felix.

La primera carta que Bang Chan tuvo el valor de mandar, se encontraría en camino a Corea en unas horas.

Tal vez Felix podrá responder.

ꜱᴀᴋᴜʀᴀ ʀᴀɪɴ  [ᴄ ʜ ᴀ ɴ ʟ ɪ x]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora