15. ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀᴛᴇ?

759 116 37
                                    

—¿Minho que haces aquí?

Preguntaba Felix emocionado después de escuchar la voz de su amigo.

—Soy el que tocaba la guitarra hace un momento, si hubiera sabido que iban a venir les hubiera dado algún privilegio especial, soy amigo del dueño del bar—Sonrió el más alto y Chan seguía con su rostro serio.

⟨⟨Si hubiera sabido que estabas aquí no hubiéramos venido⟩⟩ pensó Bang Chan.

Ahora su cita perfecta estaba siendo arruinada por un intruso que era irritablemente perfecto, y a Felix le gustaba la compañía de ese tonto alto.

—¡Wow Felix! Luces increíble, pareces un súper modelo o algo así.

Minho estaba impresionado por la nueva imagen del rubio y eso molestó más a Chan.

—Muchas gracias, creo que Sung tiene buen gusto—Se sonrojó Felix y el pelinegro solo miro con asombro la acción de sus mejillas.

⟨⟨no te sonrojes con ese tonto, sólo hazlo conmigo⟩⟩ pensó Chan apretando sus nudillos hasta ponerse de color blanco.

—¿Puedo invitarles algo de la barra?

Preguntó Minho y Felix asintió mientras Chan lo secundó, así estarían un momento a solas y podría convencer al menor a que se fueran a otro lugar, el más alto se retiró por un momento dejando a ambos chicos solos.

Bang Chan se acercó a Felix sus manos estaban a centímetros de tocarse, la punta de sus dedos estaban frente a frente, se había perdido de nuevo en la sonrisa del rubio, en sus mejillas sonrojadas, en sus ojos marrones, en todo él.

Pero algo llamó su atención, en una de las mesas al fondo se encontraban dos personas muy sospechosas ¿Por qué llevaba gafas y gorras en plena noche? Y lo más extraño ¿Por qué los miraban "disimuladamente"? Era obvio que Chan se percató de sus miradas ya que eran demasiado malos para creerse espías.

—Aquí están las bebidas—Interrumpió Minho la investigación de Chan mientras colocaba tres bebidas en la mesa.

—Muchas gracias—Sonrió Felix.

—Oye ¿Te quedas un segundo aquí? Necesito ir al baño—Dijo Chan y Minho levanto su pulgar como señal de afirmación.

Empezó a caminar en dirección a los dos extraños con abrigos y lentes de sol, cuando los dos extraños vieron como el pelinegro se acercaba intentaron escapar pero éste los detuvo.

—¿¡Me pueden explicar que mierda hacen aquí!?—Regañó Bang Chan, al parecer eran Jeongin y Hyunjin que había llegado a espiarlo.

—No nos mates, pero en serio teníamos curiosidad—Dijo Hyunjin apenado.

—¿Así que este es tu némesis?—Preguntó Jeongin mirando sobre la gente a Minho—Se ve muy agradable.

—Agradable es Felix, ese tipo Minho es un presumido—Reprochó enojado—Como sea, larguense de aquí antes de qu-...

—¡Hey Jin! Puedes invitar a tus amigos también—Dijo Minho las de la mesa haciendo una señal con sus manos para que se acercaran y Bang Chan no sabía si en ese momento tenía ganas de matar a Minho o a sus dos amigos.

No tuvieron más remedio que acercarse y Chan los asesinada con la mirada con cada paso que daban, cuando estuvieron lo bastante cerca sonrieron y saludaron.

—Hola mucho gusto soy Minho y él es Felix—Dijo señalando al rubio qué tímidamente hizo una reverencia con su cabeza.

—Ellos son mis amigos—Respondió Chan de mala gana—Él es Jeongin y él...

Se cortó antes de presentar a Hyunjin, no podía decirle que era su nombre.

—Jinyoung—Interrumpió el más alto inventándose el primer nombre que se le vino a la mente.

—¿Cómo Park Jinyoung de Got7?—Bromeó Minho y los chicos rieron mientras a Chan no le parecía nada graciosa su estúpida broma.

Después de un rato de conversar los cinco chicos y compartir geniales chistes e historias graciosas entre ellos (a excepción de Bang Chan qué quería matar a sus amigos y a Minho pero no podía porque no quería ir a la cárcel y dejar solo a Lixie) la noche iba pasando, y la cita se había convertido en una "hermosa convivencia" de amigos, era tiempo de volver.

Felix se había divertido y había hecho nuevos amigos y había conocido a los amigos de su gruñón favorito, algo que lo hizo muy feliz, pero notó que la voz de Chan sonaba diferente a la de cuando estaban solos, aquella voz que era dulce y alegre apenas se había escuchado el resto de la noche, pensó que quizás Chan estaba molesto, y si estaba molesto, pero no con él.

Felix y los demás salieron del bar y empezaron a caminar, Bang Chan había prometido a Jisung dejar al rubio sano y salvo en su casa, así que Jeongin y Hyunjin se adelantaron para ir a casa por separado, así que les daría tiempo de esconderse en sus habitaciones antes de que llegara Bang Chan, pero aún había un problema, Minho aún seguía con ellos.

⟨⟨¿Es en serio? ¿Este tipo no me dejará de fastidiar?⟩⟩ pensó mientras caminaba y Felix lo tomaba del brazo, era lo único bueno de ese momento, Felix confiaba en él y estaba ahí para, no importaba que cierto individuo molestó hiciera mal tercio.

—¿Te gustó la presentación Lixie?—Preguntó Minho ⟨⟨¿¡Qué!? ¡Espera! ¿¡Le dijo Lixie!?⟩⟩ a Chan casi se le sale el estómago por la boca cuando escucho a Minho decirle Lixie a su Lixie.

—Oh si Honnie estuvo maravillosa.

⟨⟨¿¡Honnie!? ¡No me jodan! ¿¡Ahora hasta este idiota tenía apodo!?⟩⟩ los pensamientos de Chan eran peor que un enjambre de abejas furiosas en su cabeza, no había dicho una sola palabra en el resto del camino.

A llegar al departamento Minho y Chan dejaron a Felix en la puerta de su casa sano y salvo.

—Descansen chicos, me la pasé increíble, ¡Oh! Y dile a Jeongin y a Jinyoung qué espero reunirnos otra vez—Se despidió Lix con una hermosa sonrisa para luego hacer una reverencia de buenas noches.

Cuando la puerta estaba cerrada después de ver a Felix entrar, el más alto sonrío a Chan quién lo miraba con el ceño fruncido.

—Jin ¿Me odias cierto?—Preguntó de golpe sonriendo amablemente.

—¿De que rayos hablas?—Preguntó Chan molesto.

—Eres muy evidente—Dijo soltando una risita divertida.

—¿Por qué tendría que odiarte?—Ahora le miraba más serio que antes al pelinegro contrario y su forma tan despreocupada de hablar.

—Tal vez por... ¿Felix?—Al escuchar las palabras de Minho, Chan lo miro sorprendido y no supo que decir. —¿Te gusta Lixie, cierto?—Preguntó con una sonrisa en su rostro.

—¿¡D-de que estas hablando idiota!? ¡Deja de decir cosas como esa! ¡Claro que no me gusta!—Era obvio de que mentía ya que Minho no sería la primera persona a la que le abriría sus sentimientos y admitiría que no solo le gusta Felix, sino que lo ama, esa persona debería ser nada más y nada menos que el mismo Felix.

—Sólo era una duda, mejor vamos por unos tragos, seamos amigos—soltó de repente empezando a caminar detrás de Chan al ver que este se molestaba y empezaba a caminar más rápido.

—Es por eso que no me agradas tonto, eres un despreocupado—Decía el pelinegro molesto.

—Ay aja... No seas exagerado, pareces un gnomo gruñón.

—¿¡Cómo me dijiste maldito mocoso!? ¡Ven acá no huyas cobarde!

Pero nadie contó con qué Felix había escuchado de esa conversación detrás de la puerta, Felix no sabía porque su pecho dolía tanto en ese momento.

ꜱᴀᴋᴜʀᴀ ʀᴀɪɴ  [ᴄ ʜ ᴀ ɴ ʟ ɪ x]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora