Bang Chan estaba en su habitación, recordando lo de la noche anterior, cuando vió llegar a Felix con sus amigos a la fiesta que dio ese día el compañero ruidoso de Jeongin.
La fiesta era aburrida sin ningún sentido para Chan, había asistido sólo porque Jeongin era un tonto cuando bebía, así que decidió ir a cuidarlo, pero algo captó su atención, era una risa, y cuando miró donde provenía pudo localizar esa sonrisa hermosa que reconocía en cualquier lugar. Era Felix, llegando del brazo de Jisung. Por un momento pensó ir a saludarlo, pero se quedó embobado viendo como el rubio se divertía y reía junto a sus dos amigos, por un momento, Chan quiso estar ahí.
La noche avanzaba y el pelinegro había perdido a Jeongin así que decidió buscarlo, cuando visualizó a Lix en la pequeña terraza, y que este estaba solo, a la luz de la luna mientras la música suave sonaba, veía cómo éste disfrutaba de la música, hasta que decidió acercarse.
Al parecer cuando lo tomó en sus brazos lo confundió con Seungmin, algo que hizo sonreír al pelinegro, Felix bailaba en sus brazos, bajo la luz de la luna se podía apreciar aún más sus hermosas facciones, era tan hermoso que no pudo resistirse a besarle, fue como un impulso, algo que venía desde adentro, sentir los labios del pequeño Lixie era la sensación que siempre había soñado sentir.
Después de ese beso, la sonrisa de Chan no había desaparecido, aún recordaba cada detalle y una risita nerviosa salía de su boca.
—Felix...—Suspiraba el pelinegro mientras abrazaba su almohada y reía como una adolescente puberta enamorada.
Cada canción le recordaba a Felix, en especial una de título "I only see you" la letra se trataba sobre que no puedes ver a nadie más ya que sólo existe esa persona, y sólo puedes ver a esa persona, esa persona era Lixie.
"Pero yo
Solo te veo
En todo lo que hago
Para el resto estoy ciego
Y no quiero ver algo nuevo
Distinto a ti
Por el resto de mi vida"
Era el coro de la canción, algo que hizo callar los pensamientos de Chan en ese momento, mirando hacia el techo vacío. Definitivamente eso lo veía al rubio, es como si el resto del mundo hubiera perdido su color y sólo Felix brillara.
—Tengo que aceptarlo... Yo... Amo a Felix, siempre lo he hecho...—Susurró mientras soltaba un suspiro al vacío, ahora más que nunca estaba seguro de sus sentimientos, si tan sólo en el pasado hubiera sido más sincero consigo mismo, todo será diferente. Pero a una edad tan corta no tenía idea porque la sonrisa de Lix lo confundía tanto. El Bang Chan de 12 años cuando vio al rubio por primera vez notó que su pecho se oprimía y su corazón latía cada vez que lo veía sonreír, y el hecho de que Chan molestara a Felix no era porque lo odiara, era por el simple hecho de que se sentía confundido hacia él.
"¿Por qué le provocaba tantas cosas como hacer sudar sus manos y sentir nervios?"
Eran las preguntas que se hacía el pequeño Chan, sabía muy bien que no era correcto, pero ni siquiera cuando la niña más bonita de su grado le dijo que le gustaba sintió todo eso, por eso el pequeño Felix era víctima de Chan, ya que era la forma que quería reprimir todos sus sentimientos hacia el pequeño rubio.
Cuando Felix desapareció también desapareció un pedazo de su alma, y cuando regresó a su vida, vió como otra parte de su alma revivió y murió a la vez.
Pero de algo estaba seguro, diez años de amar al menor se resumían en una frase.
—Sólo puedo verte a ti Lixie.
La tarde había pasado y el rubio no abandonaba la cabeza de Chan, definitivamente todo lo recordaba a él; el viento, el aroma a café, y el atardecer, cuando estaba en su trabajo tratando de concentrarse en hacerlo bien la campanilla de la puerta se abrió, era Jisung y se sorprendió al ver a Bang Chan en ese lugar.
—Oh, Hyunjin, así que aquí es donde trabajas—Sonrió el menor.
—Ah, si aquí es, un gusto verte Sung.
—Igualmente, bueno y ¿Qué me sugieres?
—El Cappuccino, es el favorito de Felix—Sung miró a Chan sonriendo maliciosamente cuando este pronunció al menor.
—Oye, ¿Podemos hablar un momento?
—Si claro, solo ammm salgo en diez minutos ¿Te molesta esperar?
—Para nada, te esperaré entonces.
Sonrió el menor y se sentó junto a la ventana, mientras Chan terminaba su trabajo, después de un rato el pelinegro apareció y Sung le pidió tomar asiento.
—¿En que puedo ayudarte?—Preguntó Bang Chan.
—Es sobre Lixie, dime ¿Qué sucede con él?—Sung sonreía cada vez más mientras apoyaba su quijada sobre sus nudillos y miraba fijamente al pelinegro.
—¿A qué te refieres?
—¡Oh vamos Jin! No seas tímido, puedes confiar en mí—Pero Chan seguía viéndolo tan confundido como al principio, Sung rodó los ojos y suspiró.
—Escucha Jinie, Lixie ha cambiado desde que te conoció ¿Sabes que me preguntó ahora en la mañana?
—¿El que?—Ahora miraba más fijamente a Sung, y este soltó una risita.
—Me pregunto si se veía bien, sabes él nunca se había preocupado por su apariencia, pero ahora incluso me dejó elegirle la ropa cuando antes sólo me dejaba que eligiera su chaqueta o camisa, es muy raro, incluso compró una loción la última vez que salió y se la pasa sonriendo y cantando por todo el lugar, también se la ha pasado leyendo ese libro de cocina que le regale, cuando antes ni siquiera lo tomaba. A lo que voy es si sabes algo, al parecer ha generado un tipo de confianza contigo y eso me alegra mucho.
Chan miro a Sung sorprendido, ¿En serio Felix hacia todas esas cosas?
—Yo realmente no sé nada Sung.
—Creo que le gusta alguien, sabes, cuando va a la biblioteca siempre regresa sonriendo, es muy raro—Ahora Bang Chan tenía dibujada una sonrisa enorme en su rostro y no podía ocultar su felicidad—Pero eso no era todo lo que quería hablar contigo—Interrumpió Sung los pensamientos de Chan.
—¿Sucede algo más?
—Sí, verás, la próxima semana es el cumpleaños de Lixie, y quiero que estés ahí, ahora eres parte del clan de Lixie—Sonrió Sung.
El cumpleaños de Felix se acerca, y tal vez, Chan al fin pueda confesar sus secretos y sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀᴋᴜʀᴀ ʀᴀɪɴ [ᴄ ʜ ᴀ ɴ ʟ ɪ x]
FanfictionDonde Felix queda ciego a causa de Bang Chan. Cuando eres un niño pequeño no te das cuenta de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Bang Chan era un niño, era muy inquieto, no toleraba su compañero de clases Felix, ya que era todo lo cont...