Capitulo 15 pasantía con ryukyu, patrullaje

794 55 20
                                    

Hoy era el día en que los alumnos de la UA harían sus pasantía con la agencia que eligieron, izuku, tsuyu uraraka y iida estaban en la estación de tren hablando entre ellos mientras esperaban a que su respectivo tren llegara, primero se fue iida seguido de uraraka quedando solo izuku y tsuyu.


Tsuyu: es una lastima que no estemos en la misma agencia - dijo un poco desanimada.

Izuku: si pero este nos ayudara a crecer individualmente ya que no siempre estaremos juntos, tu tendrás tus misiones y yo las mías - le dijo con una pequeña sonrisa y acariciando su cabello.

Cuando el tren de tsuyu llego se despidió de izuku con un beso para luego irse.

Luego de eso izuku subió a su tren para ir a la agencia de ryukyu, cuando llego pregunto por ella y le dijeron que estaba en su oficina, el explico que venia por la pasantía y la secretaria lo llevo con ella.

OFICINA DE RYUKYU

Ella se encontraba firmando algunos papeles y esperando a que izuku llegara para poder presentarse, fue sacada de sus pensamientos cuando escucho que tocaron la puerta, ella dio la premiso para que entren y cuando lo hicieron vio a su secretaria con izuku, sonrió un poco al ver al chico y le dijo a su secretaria que se podía retirar.

Ryukyu: es un gusto verte tu debes ser izuku midoriya, yo soy - se esta por presentar pero izuku se le adelanto.

Izuku: heroína dragón ryukyu esta en el top 10 de héroes, su quirk hace que pueda tener la forma de un dragón, esta al cargo de uno de los 3 grandes de la UA si mal no me equivoco su nombre es nejire hado - dijo mientras se ponía firme.

Ryukyu: vaya estas bien informado - dijo con una sonrisa - entonces creo que no será necesario presentarme ven te mostrare el lugar - le dijo para luego salir seguida por izuku.

Ella le mostro toda el lugar lo cual sorprendió un poco a izuku, cuando terminaron ryukyu lo llevo a un campo de entrenamiento para poder comprobar las habilidades de izuku.

Ryukyu: bien te e visto en el festival pero quiero poner a prueba tus habilidades - chasqueo sus dedos para que 4 robots aparecieran - tienes 10 minutos para acabar con estos robots buena suerte - luego de decir eso ella se retiro para verlo desde la distancia.

Izuku si puso en posición de pelea y creo los mismos guanteletes que uso contra shoto en el festival, uno de los robots corrió contra izuku y trato de darle que bloqueo, alzó un poco la mirada para ver como otro robot caía en su dirección, dio un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku si puso en posición de pelea y creo los mismos guanteletes que uso contra shoto en el festival, uno de los robots corrió contra izuku y trato de darle que bloqueo, alzó un poco la mirada para ver como otro robot caía en su dirección, dio un salto atrás evitando que el robot cayera encima de el, otro de los robots se posiciono detrás de izuku sin que este lo viera y le dio una patada en la espalda que lo envió contra el ultimo robot el cual lo tomo del rostro y lo estrelló contra el suelo para luego levantarlo rápidamente y junto a otro robot darle un combo de patadas y golpes.

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora