???: es bueno verte despierto...
Izuku: t tu eres e ese tipo - dijo viendo a la persona que estaba parada delante de el, era el sujeto que había ayudado a las personas.
Dark lord: correcto, déjame presentarme, mi nombre es dark lord y pertenezco a la liga de villanos - le dijo haciendo una reverencia.
Izuku abrió un poco los ojos ante esto si lo que decía era verdad el podría capturarlo ahora que estaba indefenso, miro a su derecha viendo su espada, el la tomo para dar un tajo al tipo pero este solo dio un giro hacia atrás evitando el ataque para luego pisar la hoja de la espada.
Dark lord: oh no no no - este empujo a izuku con su pie para luego patear la espada por el hoyo de la pared - aun no es el momento si quieres enfrentarme tendrás que llegar a la cima de este edificio - le dijo para luego caminar hacia uno de los pasillos - oh casi se me olvida, luego de tu enfrentamiento contra los nomus y rescatar a tanta gente perdiste energía y solo te quedan 4 tubos para recargarte, así que ten - se volvió a acercar a izuku y dejo un frasco con un liquido verde dentro - no quiero gastes energía innecesariamente, esto curara todas tus heridas, ahora si, nos vemos - cuando le dijo eso volvió a irse por el mismo pasillo y doblar un una esquina.
Izuku miro el frasco por un momento, no sabia si tomarlo o no, podría ser veneno pero si era para matarlo el sujeto pudo hacerlo antes, al final termino tomando el y bebiendo el liquido verde, cuando termino de beberlo sus heridas se curaron por completo.
RIIING RIIING
Escucho como su teléfono sonaba y cuando lo tomo vio que era tsuyu, tenia miedo de contestar pero decidió contestar.
Tsuyu: IZUKU!!! DONDE TE ENCUENTRAS!!!??? - le grito alterada mientras a lo lejos se escuchaba a gente peleando.
Izuku: en un edificio pero no se en cual exactamente, ¿qué es lo que acurre por allá? - le pregunto mientras se asomaba por el agujero de la pared.
Tsuyu no le respondió lo único que pudo escuchar fue a gente peleando, cosas rompiéndose, algunos gritaban de dolor, esto lo preocupo iba a volver a hablar cuando escucho nuevamente la vos de tsuyu calmándolo un poco.
Tsuyu: las cosas no van bien por aquí criaturas parecidas a perros aparecieron de la nada junto a otras parecidas al monstruo que te golpeo - le dijo mientras esquivaba unos escombros los cuales cayeron en su dirección - como están las cosas en tu lugar? - le pregunto preocupada.
Izuku: pues me estrelle contra un edificio quebrándome algunos huesos, un villano me ayudo solo por que quiere que lo enfrente al final, pero para eso tengo que subir todo el edificio lo cual no meda buena espina - le dijo mientras se arrodillaba para crear un fusil de asalto M16 con algunos cartuchos.
ESTÁS LEYENDO
demonio creador
FanfictionEn esta historia izuku tendrá dos quirk los cuales son: -Weapon creation: le permite crear cualquier tipo de arma (pistolas, sub-fusibles, cuchillos, espadas, granadas, etc.) pero dependiendo del tamaño del arma consumirá mas energía. -Demon: le da...