capitulo 7 USJ (la ira de un demonio parte 1)

2.8K 206 16
                                    

Los alumnos de la clase 1A se encontraban en la entrada de la escuela esperando a su sensei y al autobús que los llevaría a USJ, todos estaban con sus trajes de héroes.

Uraraka: como creen que sea la USJ? - le pregunto a sus amigos con un poco de emoción por saber que es lo que harían.

Iida: lo mas probable es que ágamos un entrenamiento como la prueba pasada - dijo mientras asía su clásico movimiento de brazos.

Tsuyu: espero que no, ya que la ultima ves bakugou y kirishima salieron muy mal - les dijo con un dedo en su mentón.

Izuku: sea lo que sea lo descubriremos cuando lleguemos - con eso dicho se volteo para caminar y ponerse delante de sus compañeros, ellos le iban a preguntar a donde iba pero vieron como un autobús se estacionaba delante de la escuela - muy bien escuchen quiero que hagan dos filas primero subirán las chicas y después los chicos - ordeno poniéndose a un lado de la puerta del autobús.

Todos subían de según como dijo izuku para no hacerlo enojar, una ves dentro subió aizawa y el autobús comenzó a andar. Todos estaban hablando entre si, escuchando música o mirando por la ventana para no aburrirse y uzuku revisaba una de sus catanas para comprobar su filo y también creo una pistola, revisando la munición de esta la cual tenia balas reales y no las clásicas de goma que el usaba, esto lo hizo bajo la mirada intrigante de sus compañeros.

Tsuyu: izuku-chan sabes que yo digo lo que pienso y quería saber como funciona exactamente tu quirk? - le pregunto viéndolo de frente.

Kirishima: eso es verdad, se que puedes crear armas pero como es exactamente? es algo así como el de yaoyoruzu? - pregunto uniéndose a su conversación, momo la cual estaba cerca puso atención ya que también tenia curiosidad.

Izuku: bueno si, es algo parecido pero a la ves diferente - dijo confundiéndolos un poco por esa vaga explicación - verán yaoyorozu por lo que se tiene que saber todo con respecto a lo que va a crear pero yo no tan solo con pensar en el arma esta se creara - explico mientras asía aparecer un cuchillo de combate para hacerlo girar en su mano.

Kirishima: wau eso es increíble, tu quirk es mucho mejor que el mío ya que simplemente puedo endurecer alunas partes de mi cuerpo - dijo levantando su brazo derecho y este se endureció.

Izuku: tu quirk es bueno créeme si en la prueba de la bomba no te hubiera agarrado desprevenido me hubieras dado muchos problemas, además podrías tratar de usar tu quirk en todo tu cuerpo y así ser una gran defensa - dijo para animarlo lo cual funciono.

Aizawa: prepárense que dentro de poco llegaremos.

Ante lo dicho por aizawa todos se tranquilizaron un poco y esperaron hasta llegar, izuku puso su catana y pistola en su respectiva funda para luego descansar un poco.

Cuando llegaron a USJ tsuyu despertó a izuku el cual le agradeció y bajaron del autobús, cuando bajaron vieron un gran edificio con forma de domo y delante de este se encontraba una persona con un traje parecido a un astronauta. Uraraka dijo que ella era la héroina profesional 13.

(Como siempre vamos a lo importante ya que la explicación es la misma)

Un portal echo de niebla apareció en medio del edificio del cual salían un montón de personas pero las que mas destacaban era una especie de niebla con traje, un tipo con muchas manos en su cuerpo y pelo celeste y una especie de ave gigante con mucha musculatura.

Kirishima: de lujo hasta tienen villanos falsos - dijo con entusiasmo.

 Izuku: no - lo dicho por el confundió a sus compañeros - esto no es una prueba ¿verdad? - pregunto viendo a los maestros.

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora