Capitulo 13 tercera prueba

1K 68 46
                                    

Día: 19 de junio

Hora: 3:27 am

Lugar: desconocido.

???:Entrada numero 1.

El esta sucumbiendo, al parecer mis palabras ya están corrompiéndolo, pero no puedo arriesgarme a que se revele tarde o temprano, tendré que usar la sustancia oscura para controlarlo.

He capturado a un "héroe" novato para probar la sustancia oscura antes de dársela a EL, es mejor prevenir en estas circunstancias, si esto fracasa mis planes se retrasaran aun mas.

Tiene que funcionar.

.

.

.

.

.

.

.

Día: 19 de junio.

Hora: 4: 55 am

Lugar: desconocido.

???: entrada numero 2 (prueba numero 1 de la sustancia oscura)

.

.

.

.

Ha fracasado.... a los pocos minutos de inyectarle la sustancia el "héroe" comenzó a gritar de dolor, su estatura creció hasta llegar a los 2 metros con 30 centímetros, su piel tomo un color marrón muy oscuro, su cabeza tenia la forma de un  perro con ojos brillando en un color amarillo anaranjado y dientes muy filosos, sus brazos, piernas de un tono mas oscuro que el resto de su cuerpo y manos se alargaron, sus uñas se volvieron mas afiladas y una cola bajando por su espalda baja.

El sujeto ya no razonaba lo único que estaba en su cabeza era matar, lo solté en la ciudad para ver su capacidad y no me decepciono, mato a la gente con gran rapidez desgarrando su carne y comiendo parte de esta, pasaron unos pocos minutos antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sujeto ya no razonaba lo único que estaba en su cabeza era matar, lo solté en la ciudad para ver su capacidad y no me decepciono, mato a la gente con gran rapidez desgarrando su carne y comiendo parte de esta, pasaron unos pocos minutos antes de que los "héroes" llegaran, creí que lo detendría rápidamente pero no fue así, el sujeto de prueba hirió gravemente a los héroes y los hubiera matado de no ser por que llegaron mas de ellos, el combate se alargo demasiado pero al final el sujeto murió.

Al parecer el cuerpo solo soportaba un lapso de tiempo de 15 minutos, creo que no fue del todo un fracaso.

Aun así tendré que hacer algunos ajustes si quiero que EL me obedezca completamente.

EL FIN DE LOS HEROES SE HACERCA.

================================================

Izuku se encontraba en una habitación ya conocida por el, se encontraba recostado en una camilla de la enfermería.

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora