capitulo 9 pareja

2.3K 167 56
                                    

HOSPITAL CENTRAL DE MUSUTAFU

Izuku se encantaba despertando en una cama bastante confundido, sabia que estaba en un hospital pero no sabia como llego, trato de levantarse un poco de la cama pero todo su cuerpo dolió cuando se movió un poco.

El ruido de la puerta abriéndose llamo su atención y cuando volteo su mirada vio a sus compañeros los cuales al verlo despierto lo saludaron y le preguntaban como se sentía.

Kirishima: viejo nos tenias preocupados - le dijo estando a un lado de el.

Kaminari: si es verdad pensamos que no despertarías - este se encontraba al fanal de la cama de izuku junto con sero y mineta.

Izuku: a que se refieren con eso - pregunto muy curioso ya que no sabia cuanto tiempo estuvo inconsciente.

Uraraka: d-kun estuviste inconsciente durante dos semanas - le dijo con una mirada deprimida.

Izuku: enserio? wau y que ocurrió en ese periodo de tiempo - pregunto sorprendió por todo el tiempo que paso, el pensó que estuvo dormido por unos días.

Iida: pues arrestaron a los villanos que estaban inconscientes en usj, la ua nos dio 3 semanas libres para descansar de eso mientras investigaban como los villanos sabían de nuestro viaje, también dijeron que harían unos dormitorios para tenernos mejor vigilados, hemos venido casi todos los días a visitarte y eso seria todo - le dijo moviendo su brazo como robot.

Mina: olvidas que tsuyu-san  siempre viene a visitarlo desde que nos dieron las semanas libres . le dijo a iida el cual olvido eso.

Izuku: enserio? - pregunto sorprendido por saber eso.

Tooru: si ella no a dejado de venir a verte desde que ingresaste pero no pudo venir hoy por que tenia que cuidar a sus hermanos - le dijo a un lado de mina.

Todos estaban hablando felizmente pero tuvieron que irse ya que el horario de visita había terminado, a izuku le hicieron una revisión para ver su estado, mientras le hacían la revisión una de las enfermeras le dijo que tenia unas lindas alas, esto lo confundió ya que el no tenia alas, la enfermera le paso un espejo para que viera su espalda y era verdad tenia unas pequeñas alas negras saliendo de su espalda. 

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

Izuku estaba despierto mirando por la ventana, el estaba pensando en como le salieron unas alas y tratando de recordar que paso un USJ ya que luego de que el nomu lo tiro al agua no recordaba nada, lo único que recordaba era el rostro de tsuyu llorando y a el disculpándose.

El fue sacado de sus pensamientos por el sonido de la puerta, cuando volteo hai estaba ella tsuyu. (no soy bueno describiendo ropa así pónganle la ropa que quieran).

Se quedaron viendo en silencio hasta que tsuyu se acerco a el, cuando estuvieron de frente izuku iba a decir algo pero tsuyu lo interrumpió con un abrazo.

Tsuyu: gracias - dijo en un apenas audible susurro, separándose un poco se vieron a los ojos y izuku vio que los ojos de tsuyu estaban cristalinos - si no fuera por ti no estaría viva - ella le sonrió haciendo que izuku se sonroje un poco. 

Izuku: pero ni siquiera se que hice, lo único que recuerdo es a ti llorando y a mi disculpándome, pensé que yo te lastime - le dijo mirando a otro lado.

Tsuyu: no, ya te lo e dicho antes tu no has echo nada malo - ella le explico todo lo que paso en USJ, el como cambio su apariencia, como derroto al nomu, cuando evito que tomura le hiciera algo y como curo su herida antes de desmayarse.

Izuku: eso explica mis alas - se movió un poco dejando ver sus pequeñas alas a tsuyu la cual se sorprendió ya que pensó que las alas habían desaparecido - y también me pone feliz - esto atrajo la mirada de tsuyu que seguía mirando las alas de izuku - me pone feliz que pude salvarte no se que aria se no hubiera podido, es por eso que estoy feliz - el la miro y le sonrió, una sonrisa tan pura que sonrojo a tsuyu. 

Tsuyu: si a mi también - dijo regresando la sonrisa.

Ambos se miraron a los ojos y no pudieron evitar perderse en la mirada del otro, lentamente acercaron sus rostros, ambos podían sentir la respiración del otro sus labios estaban a solo centímetros de tocarse, acercaron un poco mas sus rostros para darse un beso, era un biso algo torpe ya que era el primero de ambos pero en eso beso se sentía un gran amor.

Estuvieron así por casi un minuto pero tuvieron que separarse para tomar aire, cuando se separaron un poco se veía un fino hilo de saliva que unía sus bocas, ambos se miraban a los ojos mientras recuperaban un poco de aliento.

Estuvieron así por casi un minuto pero tuvieron que separarse para tomar aire, cuando se separaron un poco se veía un fino hilo de saliva que unía sus bocas, ambos se miraban a los ojos mientras recuperaban un poco de aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren la ropa de la ua)

Ambos: me gustas - dijeron al mismo tiempo con un sonrojo en sus rostros.

Ellos rieron un poco ante esto ya que les causo algo de risa.

Tsuyu: entonces somos .... - dejo lo que iba a decir a medias para saber que diría izuku.

Izuku: si, creo que si - dijo con una pequeña sonrisa.

Ellos siguieron juntos hasta que una enfermera entro diciendo que la hora de visitas termino se despidieron con un beso y tsuyu se fue.

Enfermera: tu novia es muy linda - dijo mientras se acercaba a una maquina para revisarla.

Izuku: demasiado linda - dijo con una sonrisa boba mientras miraba por la ventana.

FIN

Eso seria todo por hoy.

Puede que a algunos les parezca acelerada la relación pero no sabia de que otra forma hacerlo.

El capitulo tendría que haber salido hace como 3 días pero estuve ocupado con temas de la escuela así que perdón por eso.

Como siempre pueden preguntar lo que sea y yo lo responderé, decir que les pareció el capitulo, algún error ortográfico o algo en lo que debería mejorar.

Sin mas que decir yo me despido.

Sin mas que decir yo me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chau :3

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora