capitulo 6 presidente escolar

2.8K 218 65
                                    

(esto será un capitulo algo corto ya que solo se vera lo del presidente escolar, además que diré algunas cosas al final)

======================================================

Los alumnos de la clase 1A se encontraban hablando de lo sucedido en el examen de heroes, algunos estaban con izuku y jirou felicitándolos y haciéndole preguntas a izuku, otros estaban con bakugou y kirishima los cuales tenían vendas y gasas en todo su cuerpo mas que nada bakugou.

Ojiro: aun pienso que te pasaste con ellos - le dijo a izuku mientras miraba a bakugou y kirishima.

Izuku: enserio? - pregunto viéndolos también, cuando vio a bakugou el solo le levanto el dedo y mirar a otro lado - yo creo que fui muy blando con katsuki, además pude matarlos en el momento que tire la bomba de luz - le dijo para regresar su mirada a los demás.

Uraraka: eso es verdad aunque si lo hubieras hecho estarías encerrado ahora - le dijo con una sonrisa nerviosa.

Todos guardaron silencio cuando entro aizawa.

Aizawa: muy bien quiero que se sienten todos - les dijo para acercarse a su escritorio - primero que nada decirles que en dos semanas iremos a USJ para una actividad especial y el día de hoy aran algo especial - dijo mirándolos a todos los cuales estaban nerviosos por lo que harían - hoy elegirán al los presidentes del salón.

Todos-menos izuku, bakugou y todoroki: es una actividad normal!!!!! - gritaron de felicidad.

Aizawa: silencio!!! - grito activando su quirk, cuando hizo eso todos guardaron silencio y se sentaron nuevamente en sus asientos - solo aran eso por hoy en mi clase asi que no hagan mucho ruido - dijo para meterse en su saco de dormir y echarse en el suelo.

Todos se levantaban pidiendo que lo elijan y diciendo que es lo que harían si lo elegían, esto continuo así por un tiempo hasta que se callaron por el sonido de un arma, cuando voltearon vieron a izuku con un arma apuntando al techo de la cual salía humo.

Izuku: están haciendo mucho ruido - les dijo mientras desaparecía su arma - por que mejor no hacen una votación? así eligen a quien quieren que sea el presidente y para que sea justo no pueden votar por si mismos.

Haciendo caso al consejo de izuku todos votaron por quienes querían que sean los presidentes. Lu ego de la votación quedo izuku como presidente con 6 votos y momo como vice-presidenta con 3 votos.

Izuku: porque yo? si ni siquiera me postule - pregunto bastante confundido.

Kirishima: y eso que tiene? tienes un gran sentido del liderazgo y quirks bastante fuertes - le dijo con una sonrisa y mostrando sus dientes.

Asui: eso es verdad además de que te preocupas por la seguridad de todos según los que nos contaste - dijo apoyando lo dicho por kirishima.

Izuku: esta bien pues entonces prometo dar mi mejor esfuerzo para ser el presidente que merecen - les dijo levantándose de su asiento y dando una pequeña sonrisa.

HORA DEL ALMUERZO

Uraraka: te felicito por ser el presidente D-kun - dijo con una gran sonrisa en su cara.

Izuku: gracias aunque me sigue sorprendiendo que votaran por mi.

Iida: tienes un gran sentido de heroísmo y te preocupas por tus compañeros es por eso que vote por ti.

Izuku: pero creí que tu querías ser el presidente ya que eras el que mas levantaba la mano - este comentario avergonzó un poco a iida.

Todo siguió normal hasta que una alarma se escucho la cual  decía que la seguridad de la escuela fue penetrada, esto hizo que todos corrieran asustados pensando que un villano había entrado, la gente empujaba a todos los que tuvieran enfrente y uno de ellos fue nuestro protagonista que había sido empujado asía una ventana.

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora