Todos estaban en su salón hablando de lo que paso en el festival deportivo, errores que cometieron como mejorar, etc.
Izuku estaba en su asiento dormido mientras tsuyu acariciaba su cabello y iida y uraraka hablaban entre ellos.
La puerta fue abierta por aizawa haciendo que todos se sentaran en su lugar y que izuku despertara.
Aizawa: de acuerdo hoy aran algo diferente que será parte de su futuro pero no la aran conmigo sino con alguien mas - les dijo mientras se metía en su saco de dormir.
Mina: y eso que es sensei? - le pregunto confundida
Midnight: eso es elegir sus nombres de héroes - dijo entrando por la puerta con sus brazos detrás de su cabeza y caminando de forma provocativa - elegir su nombre de héroe es muy importante ya que podrían inspirar a las futuras generaciones y serán conocidos por esos nombres.
Todos se emocionaron por poder elegir sus nombres de héroes, tanto que algunos gritaron de felicidad.
Midnight paso banco por banco entregando unas pequeñas pizarras donde anotarían sus nombres, cuando paso por el banco de mineta le entrego la pizarra y siguió de largo pero mineta aprovecho para ver la retaguardia de midnight poniendo una cara pervertida, el giro un poco su cabeza y se encontró con el rostro de izuku el cual lo veía con una mirada seria y los ojos rojos, esto lo asusto y volvió su mirada a la pizarra que le dio midnight.
Midnight: muy bien tienen 5 minutos para pensar en un nombre luego pasaran uno por uno a mostrar cual eligieron - cuando termino de hablar algunos comenzaron a escribir mientras que otros pensaban en que poner.
Uraraka: aaah no se que poner nunca pensé en mi nombre de heroína - dijo mirando su hoja con nerviosismo.
Tsuyu: pon algo con lo que te sientas cómoda, no tiene que ser muy llamativo con tal de que te guste bastara - le dijo mientras escribía en su pizarra.
Uraraka: tu que pondrás D-kun - cuando volteo a verlo este miraba su pizarra con los brazos cruzados y los ojos serrados.
Tsuyu: déjalo debe estar muy concentrado pensando en que poner - dijo mirándolo para volver a lo suyo.
Los 5 minutos pasaron y todos pasaron a mostrar sus nombres algunos eran buenos como los de uraraka, tsuyu, momo, y mina, bakugou por otro lado eligió nombres terribles que parecían los de un asesino, luego estaban todoroki y iida los cuales solo pusieron sus nombres y al final quedo izuku el cual paso al frente y mostro se pizarra.
Midnight: creator demon (demonio creador) ? seguro que quieres ese nombre? puedes cambiarlo si quieres - le dijo viendo su pizarra para luego verlo a el.
Izuku: quise poner un nombre que inspirara a la gente pero no se me ocurrió ninguno, además dudo que pueda inspirar a alguien, soy alguien que no siempre sigue las reglas, soy capas de matar con tal de salvar a la gente y la gente ve eso como malo, no seré un héroe que la gente quiera - dijo bajando un poco su mirada y entristeciendo a sus compañeros ya que algunos llegaron a verlo con esos ojos - pero seré el que necesiten - esta ves levanto su mirada la cual reflejaba un poco de seriedad - seré el demonio que proteja a la gente y que castigue al culpable, se que mis actos no serán buenos pero si necesarios, soportare las miradas de odio y miedo por que sabré que hice lo correcto - dijo con determinación y sus ojos brillando en rojo.
Tanto sus compañeros como midnight se sorprendieron por las palabras de izuku, sus compañeros sabían que su compañero ya había matado y también que lastimaría a cualquiera que trate de lastimar tsuyu pero gracias a eso ellos estaban vivos y tsuyu no era molestada o mirada con malos ojos por los demás, el hizo lo necesario para que ellos vivieran incluso casi da su vida para salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
demonio creador
Hayran KurguEn esta historia izuku tendrá dos quirk los cuales son: -Weapon creation: le permite crear cualquier tipo de arma (pistolas, sub-fusibles, cuchillos, espadas, granadas, etc.) pero dependiendo del tamaño del arma consumirá mas energía. -Demon: le da...