Capitulo 3 examen de admisión

4.1K 308 172
                                    

La imagen de arriba será la ropa que usara izuku en el examen pero en el practico tendrá ropa deportiva.

=====================================================

(No pondré la charla de all might sobre el OFA ya que izuku no lo aceptara)

Hoy era el día del examen de admisión para la UA y nuestro prota estaba parado donde seria el examen, si era sincero estaba nervioso y con algo de miedo, miedo de no aprobar el examen y que su sueño no se cumpliera.

Una ves se calmo dio un paso adelante pero por un mal movimiento casi se cae sino fuera por que puso una de sus manos delante apoyándola en el piso para dar una vuelta y caer de pie, esto sorprendió a algunos que lo veían ya que pensaron que se caería de cara.

Salvado de esa caída se dirigió donde seria el examen escrito, el examen fue relativamente fácil para izuku ya que aunque entrenaba sus quirks nunca dejo de lado sus estudios, terminado el examen escrito se dirigió donde seria el practico se sentó en un asiento al azar esperando junto a otras personas que llegaban a que les digan de que trataría el examen.

La explicación será igual solo que en vez de ser 4 robots serán 5.

Todos estaban preparándose para el examen y izuku hacia algunos estiramientos y a la ves pensando si debería usar algún arma o sus habilidades demoniacas, al final se decidió por usar dos armas que no lo cansaran demasiado, por lo que creo una ninjato de color negro en mano derecha y en su mano izquierda un revolver bastante extraño. Tenia algunas partes de color negro y plateado plata y otras de oro, barios cartuchos de balas unidos formando un circulo. 

============================================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

============================================================

INFORMACION: Izuku puede crear este tipo de armas ya que su quirk dice que puede crear cualquier tipo de arma y el no se limito a las armas comunes así que decidió imaginar un arma y crearla ya que el único limite de la creación es la imaginación.

============================================================

Esto sorprendió a todos ya que es la primera ves que ven un arma así además se preguntaban si estaba permitido usar armas, el chico llamado Iida le iba a decir que el uso de armas era indebido que los héroes no las usan pero antes de que diga algo present mic les dijo que se prepararan ya que la prueba estaba a punto de iniciar.

Todos se pusieron delante de una gran puerta la cual los separaba de una ciudad, todos estaban listos para iniciar y en ese momento las puertas comenzaron a abrirse, Izuku no perdió el tiempo y salió corriendo confundiendo a todos.

Present mic: QUE ESPERAN EN UNA BATALLA REAL NO HAY CUENTA REGRESIBA Y ESE CHICO LES QUITARA TODOS LOS PUNTOS!!!! - les grito a todos los cuales salieron corriendo al igual que izuku, alguno que fueron por el mismo lado que Izuku lo vieron atravesar la cabeza de un robot de 2 puntos con su ninjato y usarlo de escudo para evitar un golpe de otro robot de 1 punto al cual le destruyo la cabeza de un disparo.

demonio creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora