Izuku seguía subiendo por las escalares hasta llegar al siguiente piso, mientras subía toco un botón de su casco haciendo que apareciera una pantalla dentro del casco.
Izuku: llamar a "tsuyu asui" - la pantalla delante el el busco entre los contactos de el pero no encontró a nadie con ese nombre - hummmmm llamar a "mi amor" - la pantalla volvió a buscar entre los contactos y esta ves si hubo resultado.
Tsuyu: izuku que alivio que llames escucha recovery girl nos envió jeringas para recuperar energías pero no sabemos cuanto duraran y estas cosas no dejan de aparecer, creo que no podremos ayudarte - le dijo con un tono triste.
Izuku: descuida esta bien y creo saber como desasirnos de esas cosas - le dijo con un tono tranquilo.
Tsuyu: enserio como? - le pregunto con curiosidad.
Izuku: pues veras son débiles contra.... - izuku no pudo terminar de hablar por que una de las paredes exploto dañando su mascara.
Tsuyu: IZUKU IZUKU!!!! - grito desesperada pero lo único que escuchaba era estática.
==================================================================
Izuku se levantaba adolorido por la explosión, una parte de su mascara se rompió mostrando su ojo izquierdo.
Izuku: argh que demonios - este miro hacia la pared pero no había nadie, se levanto y se quito su mascara viéndola rota - el que haya hecho esto lo va a lamentar - siguió su camino hasta llegar a una puerta y cuando la cruzo se llevo una gran sorpresa.
Estaba delante de un gran bosque, las hojas parecían desprender brillo lo cual le daba un lindo toque al lugar.
Camino por el lugar mientras pasaba su mano por las hojas haciendo que las luces volaran mostrando que eran luciérnagas, estaba fascinado por el lugar y lo hubiera disfrutado por mas tiempo de no ser por la persona que lo observaba entre las sombras.
Izuku: es una lastima pelear en un lugar tan lindo como este así que vamos a uno donde no rompamos nada - esto lo dijo en vos alta para que la persona que lo observaba lo oyera, luego de eso siguió caminando hasta llegar a un lugar despejado rodeado por los arboles.
Izuku se detuvo en el medio del lugar mientras tiraba su fusil lejos para sacar su espada y darse la vuelta, delante de el había una persona con vestimenta negra, su cabello parecía ser blanco además de tener una espada en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
demonio creador
FanfictionEn esta historia izuku tendrá dos quirk los cuales son: -Weapon creation: le permite crear cualquier tipo de arma (pistolas, sub-fusibles, cuchillos, espadas, granadas, etc.) pero dependiendo del tamaño del arma consumirá mas energía. -Demon: le da...