Capítulo 13 - La otra Lexa, La Real

1K 69 5
                                    

Lexa

¿Se había pasado toda la mañana pensando como volver a ver a Clarke ese mismo día? SI, claro que si porque a pesar de haber dormido junto a ella y haber despertado de la mejor forma posible aún quería más de la rubia. Quería saber todo de ella, no dejaba de pensar en ella y a decir verdad ya ni se acordaba por qué en primer lugar comenzó una "relación" (si es que se le podía llamar así) con costia. ¿Costia quién?  Ahora todo su mundo se concentraba en unos ojos azules como el cielo y el mar, de los cuales no podía evitar sumergirse cada vez que la rubia la miraba de esa forma tan indescriptible, como si supieran o recordarán los de ella. ¿Tenía muchísimas ganas de tomar por completo a Clarke en cualquier momento? SI, definitivamente si. Ella trataba cada vez que estaban en un mismo lugar de contener el deseo pero su cuerpo era muy exigente y siempre la terminaba traicionando, además de que Clarke tenía demasiados atributos que la volvian loca con sólo mirarla.

Ese día habían pasado el resto de la tarde juntas hasta que ya era hora de ir cada quien a sus casas, y bueno que ganas de ir a la casa de la rubia o que ambas fueran a su casa no le faltaban pero realmente quería hacer las cosas bien y quería conocer cada aspecto de Clarke sin ir apresuradamente. Ese día descubrió una faceta más de ella, definitivamente la Clarke arquitecta podía llegar a ser muy sensual y era más que todo por el carácter con el que manejaba las situaciones y la forma en la que hablaba de su trabajo. Una vez estuvo en su casa llamó a Anya  para saber cómo había transcurrido la tarde en la oficina y si había alguna novedad en el desarrollo de los nuevos proyectos que han estado haciendo en la empresa.

Anya: Vaya heda hasta que te apareces! Creí que tenía que ir a sacarte de la falda de Clarke.
Lexa: ja ja que idiota An! Tuve asuntos de negocios que atender fuera de la oficina..
Anya: si claro, "negocios" le dices a qué tu chica te diseñe tu cuarto de juegos..
Lexa: emm puede ser que ella aún no sepa que yo sea su cliente..
Anya: ay no lexa!! Como es que ella no sabe eso?
Lexa: bueno es que luego de que la conocí llame a su oficina y entregue mis requisitos y medidas que había mandando a tomar de mi cuarto de juegos a su empresa, dije que el nombre del cliente era confidencial pero que sería Clarke personalmente quien debía diseñarlo.. sólo quería una excusa para poder conocerla An y bueno no contaba con que tú y raven se iban a poner de cupido y nos iban a juntar el mismo día. Luego por todo lo que ha pasado no me dio tiempo de contarle y pues hoy menciono que estaba en ese nuevo proyecto y pues quise ir a ayudarla con las medidas de las consolas. Realmente estuve pensando en cómo verla de nuevo hoy y pasar tiempo con ella.. enserio me gusta mucho An!!

Anya: woah woah woah Lexa tranquila no estoy juzgándote! Es la primera vez que te escucho decir tantas palabras por teléfono que no sea de trabajo.. wow enserio te gusta...

Lexa: si An es lo que acabo de decirte! Pero crees que está mal si comienzo algo con Clarke justo cuando acabo de terminar con costia?

Anya: que?? Acaso te escuchas heda? Claro que no, además recuerda que ella estaba engañándote y tú no comenzaste algo con Clarke hasta que terminaste con costia! Creo que mereces ser feliz y si crees que la rubia puede lograr eso entonces hazlo!

Lexa: tienes razón, no debería pensar en eso.. bueno Anya no te imaginas es como si hubiera estado perdida en la oscuridad todo es tiempo y cada vez que veo esos ojos azules me guían a un espacio en el que me siento en casa.

Anya: bueno Lexa déjame decirte que es la primera vez que te veo como tú misma y no como alguien que intenta agradar a una chica con dinero o actuando como si no te importara nada..

Lexa: no lo había visto de esa forma.. pero concuerdo contigo. Ya sabes que nunca tuve la mejor enseñanza en el amor, titus siempre repetía "el amor es debilidad" y bueno yo lo aprendí como un mantra. Supongo que al final no era amor lo que sentía por costia sino comodidad y la inseguridad de no encontrar a alguien que me aceptara como soy.

El arte de sobrevivir- Clexa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora