Capitulo 2- Lexa Woods

1K 100 6
                                    

Lexa Woods CEO de AW Videogames, a los 30 años lo tenía todo; la empresa, las propiedades, los carros, amigos y mucho dinero pero no siempre fue así. Lexa nació en una familia desintegrada, su padre las había abandonado, y su madre a penas y la toleraba, así que la definición de amor y familia no estaban en el vocabulario de ella. A lexa le costaba abrirse con las personas porque siempre pensó que la abandonarían como lo había hecho su padre por el simple hecho de que el quería un niño y no una niña.

Logró graduarse de la escuela y sus notas eran las mejores, estudio mucho para poder ingresar a la Universidad de Polis con una beca completa y estudiar en la facultad de informática. Lexa soñaba con tener su propia empresa de videojuegos pues siempre le fascinaron y siempre conseguía la forma de obtener los más nuevos trabajando en la tienda de videojuegos de la ciudad los fines de semana. A los 22 se graduó de la universidad y decidió emprender realizando un videojuego que iba a sacarla de apuros finalmente pues en lo que estuvo en la Universidad logró ahorrar un poco de dinero para poder sobrevivir unos cuantos meses sin encontrar un trabajo que requiriera dejar de elaborar su videojuego. Ese mismo año logro terminar el demo inicial y lo vendió a una empresa por unos cuantos miles que utilizó para fundar su propia compañía, no era muy grande al principio pero logró lo necesario. A los 24 contrato a dos ex compañeros de universidad para que le ayudaran al desarrollo de diversos juegos y aplicaciones, Jasper y Monty eran todos unos cerebritos que le ayudaron a ganar millones de dólares.

Logró ser una de las CEO más jóvenes del estado, tenía varias propiedades a su nombre dentro y fuera de la ciudad, tenía a sus mejores amigos de la infancia Anya y Lincoln y nuevos amigos que conoció en fiestas y eventos a los que la invitaban, tenía varios millones en sus cuentas, salía con una modelo de victoria secret llamada Costia y si resultó que en su infancia y adolescencia había descubierto que le gustaban las mujeres pero no había logrado exteriorizarlos hasta un par de años después. Lexa sentía que lo tenía todo porque hace mucho no tenía casi nada, pero luego de atender al evento de caridad en el hospital de polis se iba a dar cuenta luego de ver los ojos azules más hermosos en la obra de arte más preciosa que jamás había visto que había algo que le hacía falta en su vida y que lo que ella hacía día a día era solo sobrevivir.

------------------------------------------------------------

Bueno gente esta es la introducción para aprender un poco más de la historia detrás de ambos personajes.

No se olviden de comentar para poder tomar sus opiniones en cuenta y si les gusta la trama para poder continuar escribiendo.

Gracias por leer, hasta la próxima.

El arte de sobrevivir- Clexa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora