10.

344 48 0
                                    

Chanyeol vio que Baekhyun lo miraba en la cabina mientras él hacia su trabajo, pudo notar que Baekhyun se sonrojo un poco cuando le dijeron que venía a tomarse fotos con él, realmente se sonrojaba mucho desde que lo conoció y se preguntaba si Baekhyun se daba cuenta. Ya había admitido que Baekhyun le parecía bonito y pues él era gay, simplemente se sentía atraído, pero Lay dijo que lo cuidará no que le anduviera echando ojo. No quería volver el ambiente extraño así que lo atrajo para sí mismo y le dijo que sonriera. Cuando se fue Baekhyun, lo siguió con la mirada, el encargado de las fotos le llamó y lo sacó de sus pensamientos.

Pasaron los días y faltaba grabar el video de instrucciones de seguridad, todos los días iba a comer junto a Baekhyun , compartían un almuerzo ameno. Estos días también para sorpresa de Baekhyun se levantaba temprano y lo acompañaba a desayunar, esperaba que terminará el trabajo para ir juntos al hotel. Acostumbraron a tomar el bus, hablar de cosas de trabajo y a conocerse un poco más, realmente tenían hobbies y visiones a futuro muy diferentes. Siempre le contaba cosas divertidas para verlo sonreír a veces lo fastidiaba hasta que el otro se molestaba y no le hablaba hasta el día siguiente, tal vez no volvería encontrar a otra persona con esa sonrisa cálida, nunca se sintió presionado para alegrar a las personas pero pensó que si lo miraba seguido y lo estudiaba podría imitar como sonreía para sus sesiones también. La excusa para si mismo de pasar el tiempo con Baekhyun era que Lay le había dicho que vea por él.

Jiyeon al parecer ya no lo molestaba, siempre le preguntaba si todo iba bien en el trabajo y Baekhyun asentía despreocupadamente. No entendía que problemas tenía en la compañía, la única que vio de entrometida era esa chica. A veces le sorprendía y admiraba lo entusiasta que era Baekhyun en el trabajo, mientras que él dejaba que la vida fluyera. Él le dijo que dejara un poco de lado el trabajo , que era joven y disfrute de la vida también. Baekhyun lo regaño porque le parecía como un insulto a sus esfuerzos, Chanyeol solo se reía.

Una vez terminaron de grabar el equipo de fotos y grabación dijo que irían a cenar en grupo y pasar el rato, invitaron a todos en la aerolínea. Se alistaron y llegaron juntos al lugar, era un Restaurant Bar.

- ¿Ustedes viven juntos?.- Preguntó uno de los chicos del staff.

- Ugh , obvio no , solo nos hospedamos en el mismo lugar , ambos estamos en un viaje de negocios.- Respondió Baekhyun apresuradamente.

- Ah entiendo, es que como siempre andan juntos, solo decía.

Empezaron a degustar y todos se animaron a bailar también. Baekhyun como jefe no iba a bajar la guarda así que se quedó sentado. Chanyeol le dijo que era un aguafiestas. Después de un rato se arrepintió y fue a pedirle a Baekhyun nuevamente que se vaya a divertir también.

- Baek , vamos , te estás perdiendo todo.

Baekhyun ni lo estaba escuchando, estaba entretenido escuchando a un practicante un poco picado y le decía lo maravillado que estaba del trabajo de Baekhyun.

- Baekhyunim eres el mejor jefe de todos ¿Lo sabes,no? Siempre te admiro y espero ser administrador algún día como tú.

Chanyeol lo escucho también y vio como Baekhyun se sonrojaba. "Y a mí solo me solo me regaña, ese chiquillo solo es un aspirante, no sabe todo lo que paso para llegar a su puesto". Vio como le invitaba de su vaso al chico. "Listo. No sirvo para ser niñera". Se levantó del asiento y se puso a abrir un champán para todos y animar a todos en la pista.

Baekhyun sí se fijó que Chanyeol le estaba diciendo algo, pero no quería ser desconsiderado con el practicante, cuanto hubiera deseado él que lo tomaran en cuenta en sus tiempos de practicante. Chanyeol podía esperar. Terminó de hablar con el practicante y buscó a Chanyeol. Estaba divirtiéndose bastante bien pensó pero luego vio cómo se comportaba de manera exagerada, le molesto porque eso era inmaduro e inconsciente de su parte, siendo la nueva imagen de una empresa tan reconocida debería tener modales. Chanyeol estaba siendo cada vez más expresivo ya hasta estaba agarrando el micrófono. "Hasta en estas cosas tengo que tener cuidado de este inmaduro". Fue a la pista de baile, tocó el hombro de Chanyeol, tomó el micrófono de su mano y lo pasó a otra persona, luego lo tomo de la muñeca y lo sacó afuera del restaurante.

- ¿Por qué me sacaste así? Aún no terminaba la canción.

- Eres la nueva cara de la aerolínea, esos no son modales o maneras. Estabas haciendo el show completo y había personas tomando fotos.

- ¿Te preocupó?

- Claro, me preocupa la imagen de la empresa, que pasa si se hace viral, en estos días no sabes que cosas pueden pasar.

- Aww, pero pregunte si te preocupo yo.

- Uhh se supone que si eres la cara de la compañía deberías ...

Chanyeol vio como los cachetes de Baekhyun tomaban color por lo exaltado que estaba y simplemente le beso la mejilla. Baekhyun lo miró con los ojos estupefactos, como nunca los había abierto, Chanyeol lo miró y besó su otra mejilla.

- Quería saber si te podías sonrojar más ¿No te han dicho que te sonrojas demasiado?

- Me estás jodiendo...

- Lo siento.

- ¿Eres extranjero?

- ¿Qué?

- Los coreanos no hacemos eso, es muy raro Chanyeol.

- No, yo en realidad soy...

- No importa, este borracho, vámonos. No me gusta que la gente luego este hablando.

Chanyeol le iba a decir que era gay, que sus mejillas tornándose color rosa lo habían tentado y que no soportó que otro tipo lo hiciera sonrojar también. Tal vez sí estaba borracho, pero solo un poquito.

N/A:

Actualización doble así es, regalo de navidad y año nuevo. ♡

I don't want money , I want youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora