Baekhyun entró en pánico y le pidió tiempo, simplemente salió de la casa de Chanyeol a quién sabe dónde. Chanyeol no sabía si seguirlo o no, sentía que lo había asustado y que necesitaba su tiempo. Fue más la desesperación de Chanyeol por saber que Baekhyun había salido en medio de la noche y entonces salió detrás de él. Felizmente aún no había caminado demasiado lejos y pudo seguirle el paso.
Baekhyun se detuvo en el parque y se sentó en una de las sillas, se dio cuenta que Chanyeol estaba siguiéndolo.
- No me dejarás solo, ¿Verdad? - Chanyeol por un momento buscaba a quién hablaba Baekhyun. - Te hablo a ti Chanyeol, no hay nadie más en este parque. Puedes salir de donde estés. - Chanyeol se sentó a lado de él, estuvieron en silencio por un largo momento, Chanyeol estaba buscando las palabras correctas para poder expresarse y cortar el silencio, hasta que Baekhyun habló primero. - Parece que hoy descubrí que no puedo quitarte de mi cabeza y eso sinceramente me asusta. Aunque lo haga aún sigues aquí.
- También yo Baekhyun. Créeme que me pasó exactamente lo mismo. Sucedió repentinamente para mí, me parecía tan incorrecto quererte a mi lado, mirarte como lo hago se sentía tan indebido, juro que intente alejarme. Aquella vez que me fui del hotel lo intente, pero luego viniste a mi casa. Incluso esas veces que salíamos trate de mantener la distancia y ser sutil pero pronto te volviste mi centro, te convertiste en algo indispensable para mí, fue inevitable que esto creciera.
- ¿Qué quieres decir con 'esto'?
- Esto, nosotros, tú y yo. Cuando estás cerca, solo puedo confirmar que te estoy queriendo cada vez más. - Baekhyun empezó a soltar algunas lágrimas, pero de tranquilidad y liberación de que el único confundido no era él, no estaba solo en esto. En aceptar sus sentimientos. - No llores por favor. - Chanyeol empezó a limpiar las lágrimas de Baekhyun. - Entiendo que necesitarás tu tiempo, no te pido que me correspondas, pero creo que era necesario decirlo.
- ¿Qué ves en mí? No tengo nada Chanyeol, tampoco soy ningún modelo, no tengo ningún tipo de fortuna, ni siquiera estoy a tu altura. No soy un tipo para ti.
- Baekhyun yo no quiero dinero, te quiero a ti. Yo solo quiero protegerte, amarte tanto como pueda y que no te falte nada. ¿Qué vi en ti? Lo he visto todo en todo en ti.
- ¿Qué me hiciste Chanyeol?
- Te enamoré. Eso hice.
Baekhyun lo abrazó tan fuerte, aquel abrazo fue correspondido y ocultó su rostro en el cuello de Chanyeol, aliviando sus lágrimas. Se sentía tan cálido, no solo el abrazó, también su corazón.
Desde ese día ninguno se andaba con rodeos, no había muchas cosas que cambiar entre ambos, solo que ahora habían aceptado sus sentimientos. Si Chanyeol quería poner pasar su brazo en los hombros de Baekhyun y atraerlo hacía sí mismo lo hacía, si Baekhyun de repente deseaba besarlo lo hacía, empezó con besos pequeños en los cachetes de Chanyeol, luego besos cortos en sus labios y luego en unos largos en cualquier momento y en cualquier lugar hasta desgastar los labios de ambos. Baekhyun siempre terminaba sonrojado y Chanyeol tendía a acariciar esas mejillas tornándose color rosa que siempre lo habían tentado.
Al principio fue un poco extraño para Baekhyun pero no incomodo, Chanyeol fue bastante cuidadoso y se encargó en que todo se sintiera como antes. Ahora era difícil separarse cuando Baekhyun tenía que entrar a la aerolínea, un beso para despedirse nunca estaba demás. Pasaban juntos mirando películas hasta altas horas de noche en el sofá, aunque se encontraban en la misma casa y dormían en habitaciones diferentes, igual se mandaban mensajes hasta quedarse dormidos. Baekhyun sentía que en cualquier momento la hermana de Chanyeol los iba a atrapar o algo así.
Todo estaba particularmente bien; sin embargo, a Baekhyun le preocupaba que Chanyeol realmente no se estaba concentrando en su futuro, recordaba a Chanyeol bastante empeñado con su carrera cuando lo conoció, ahora solo parecía vivir el momento, en algún momento tenía que tocar el tema, Baekhyun tampoco se iba a quedar todo el tiempo en esa ciudad, pronto tendría que regresar a Seúl.
Era un sábado por la noche, ambos en el mueble de la sala, Chanyeol había preparado canchita para comer, estaban viendo una comedia. De pronto se encendieron las luces de la casa. Chanyeol estaba medio dormido y no se había dado cuenta.
- Chanyeol, despierta. - Baekhyun empezó a mover la pierna de Chanyeol para despertarlo. - Por favor. - Dijo en voz baja, cerrando los ojos de vergüenza porque estaba en pijamas y los que estaban al frente de ellos parecían ser los padres de Chanyeol.
- ¿Ahora traes a tus novios a la casa? Que descarado, levántate de una vez, ten respeto por nosotros.- hablo la madre de Chanyeol, se levantó en una y sujeto la mano de Baekhyun, le dirigió con la mirada que podía ir a su cuarto, Baekhyun se disculpó y se retiró.
Chanyeol empezó a arreglar las cosas para que sus padres pudieran sentarse, a esas horas la ama de llaves no se encontraba y Yoora estaba en su habitación en un profundo sueño. Baekhyun regresó con una ropa más decente, no iba a dejar solo a Chanyeol ahí.
- Quiero una explicación sin excusas. - Empezó a hablar el señor Park
- Padre, madre, él es Baekhyun, es cierto que sí es mi pareja, pero está aquí porque yo lo traje, paso una situación y no tiene donde quedarse.
- No, no, yo sí tengo donde quedarme. - Chanyeol esperaba que Baekhyun le siguiera la cuerda. - De hecho, yo vine porque quería hablar con ustedes. – Chanyeol lo cuestiono con la mirada pero Baekhyun estaba decidido a hablar de una vez con los padres de Chanyeol. - Estoy seguro de que saben que Chanyeol es modelo de una aerolínea y que también cancelaron que se promocionara en otras ciudades. Yo también soy colega de Chanyeol y administrador de esa aerolínea, necesitamos que dejen que las promociones sigan o perderemos inversión.
- ¿Por qué piensas que dejaré que pase eso? Claramente ya sabes que no me gusta eso para mi hijo. – Pregunto desafiante el señor Park.
- Porque ... porque es su hijo. No puede limitarlo así, Chanyeol es un chico con muchísimo potencial, pero usted no lo está dejando.
- No, no hay nada que hacer, mañana puedes retirarte de mi casa.
- Entonces procedemos con una denuncia por incumplimiento de contrato. – Hablo Baekhyun ya un poco sacado de sus casillas.
- Haz lo que quieras, no nos interesa. Yongmi y yo vamos a descansar. – Su padre estaba listo para ir a su habitación y Chanyeol lo sujeto de su brazo.
- Padre , yo...trabajaré pero deja que las promociones sigan. Prometo no volver fastidiar con lo del modelaje, lo dejare definitivamente.
N/A:
Solo nos queda el último capítulo y el especial T-T , justo terminaba de escribir y Yeol envió mensaje en Bubble. Ahora sí se me esperan para el último capítulo.
¿Qué les pareció hasta ahora? ¿Preparados para el final?
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...