Chanyeol despertó tranquilamente hasta que recordó el incidente de ayer y le vino un dolor de cabeza terrible. Tenía suficientes problemas en su vida como para andar detrás de alguien que ni siquiera le tenía suficiente confianza, había sobrepasado la línea que no quería cruzar.
Sin esperar que la situación y sus sentimientos se vuelvan más de lo que debía, decidió irse del hotel y de una vez ir a la casa de sus padres que era para lo realmente había venido. Pago los gastos del hotel, tomó un taxi y en el camino le envió mensajes de texto a Lay diciendo que iría a casa de su familia, Lay le comunicó que le depositaron la mitad de lo que habían acordado y lo demás se lo darían de acuerdo al plazo del contrato. No le envió mensajes a Baekhyun, pensó que probablemente ni se acordaría de él y que no quería fastidiarlo, también estaba avergonzado por lo de anoche.
Baekhyun despertó, se alisto como siempre para ir a tomar el desayuno con Chanyeol. Estuvo buen tiempo parado fuera de la puerta de su cuarto, esperando que el otro apareciera y nunca salió. Empezó a tocar la puerta, pensando que probablemente se había dormido, hasta que una de las chicas de recepción le dijo que el chico de la habitación ya había dejado el hotel con su maleta incluso.
Baekhyun se fue al trabajo un poco pensativo, recibió una llamada de urgencia en la aerolínea así que ni llego a llamar o enviarle mensajes a Chanyeol. Estando en su hora de refrigerio recibió una llamada de su hermano.
- Baekhyun necesito un favor.
- Dime.
- Tenemos problemas con la publicidad hecha por Chanyeol, los encargados de marketing de las otras sedes de la aerolínea no están aceptando el material que se elaboró y se niegan a ponerlo. Me parece que los padres de Chanyeol han metido mano en esto.
- ¿Sus papás?
- Sí, los Park
- No entiendo que tienen que ver.
- Pensé que te contó su situación, el punto es que a los papás de Chanyeol no les gusta la carrera de modelo de su hijo y le han ido cerrando las puertas. El trato que hice con Chanyeol era darle un trabajo donde pueda sacarle provecho a la publicidad y obviamente pagarle por su servició de modelo de la aerolínea. Quería que me ayudes a contactarlo, no me contesta y si se va de viaje o algo así esto se hará más difícil.
- Bueno, ¿Cómo lo contacto? Hoy dejo el hotel y no dijo a donde se iba.
- En la mañana me envió un mensaje de texto diciendo que iría a la casa de sus padres. Sinceramente creo que vamos a tener que intervenir como trabajadores de la empresa, es posible que a él no le hagan caso y la única manera de llegar a sus padres es a través de él.
- Entiendo, pero no sé dónde vive, ni sus datos.
- Pues eso es fácil, vive en el barrio de ricos y celebridades, será fácil ubicarlo, te mandaré la dirección, preguntando lo vas a ubicar, todos conocen a la familia Park.
En Corea del Sur, existen muchos Park, Baekhyun ni siquiera sabía que se trataba de un Park importante. Estaba sorprendido, después de cómo lo había tratado. Después de tanto preguntar a los vigilantes de la zona, finalmente llegó.
- Buenas tardes , soy Baekhyun , Byun Baekhyun , estoy buscando a Park Chanyeol.
- ¿Baekhyun? – Contesto Chanyeol desde el comunicador.
- Hola, vine para hablar sobre trabajo.
La puerta se abrió en automático, cuando Chanyeol lo recibió le saco la lengua, pero cerro la boca inmediatamente cuando una hermosa señorita muy parecida a Chanyeol apareció detrás de él.
- Chanyeol , ¿Por qué te están sacando la lengua?
N/A:
No parece pero ya vamos en la mitad del fic , no planeo que tenga más de 20 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...