Tal como Chanyeol prometió se puso a trabajar en la compañía de su padre, las promociones de la aerolínea siguieron y como era de esperarse Chanyeol causó curiosidad en las personas, empezó a ganar popularidad más aún cuando notaron que era hijo de Park.
Ahora Chanyeol era un trabajador de bajo rango en la empresa de su padre, el señor Park quería que empiece por lo bajo como secretario del administrador para ganar experiencia y poco a poco subiría de nivel. Tenía bastantes responsabilidades en el trabajo, la agenda del administrador era apretada.
Los padres de Chanyeol no se interpusieron en su relación con Baekhyun, en realidad era lo de menos para ellos, solo les importaba el negocio familiar. Aunque ahora se veían menos , ambos en el trabajo y en lugares alejados. Solían hacer videollamadas mientras desayunaban y antes de dormir durante la semana pero no era lo mismo, Baekhyun se había instalado en un hotel cerca al aeropuerto y Chanyeol lo visitaba los fines de semana, los primeros días no le dejaban pasar a la habitación de Baekhyun porque no podía entrar si no pagaba la noche pero ahora ganaba un sueldo se podía dar ciertos lujos para ver a su novio y quedarse acurrucado a él toda la noche.
Su rutina era monótona pero al final del día ambos solo necesitaban el apoyo mutuo el uno al otro y saber que estarían allí cuando se necesiten, nada más. Baekhyun ya había cumplido su plazo en esa ciudad y pronto debía regresar a Seúl donde estaba su casa , su mamá , sus amigos , el futuro que él se había planteado estaba allí. También sabía que pronto debía decirle a Chanyeol y ver cómo llevarían su relación, al menos hasta que él esté en su puesto de administrador de manera estable. Hubo veces que hablaban del trabajo de Chanyeol pero este siempre decía que estaba bien, no era lo que le gustaba pero podía soportarlo, él aún quería desarrollar su carrera de modelo y lo haría una vez organice sus horarios. Cuando Baekhyun escuchó lo último se tranquilizó porque ahora sentía que al menos estaba siguiendo sus deseos.
El fin de semana Baekhyun citó a Chanyeol a un restaurante bonito para cenar, estaba un poco nervioso de como su novio iba a tomar la noticia de iba a regresar a Seúl.
- ¿Te vas? ¿Y recién me lo dices? - Chanyeol lo miraba volteando la mirada y suspirando.
- Chanyeol ... se que debí decírtelo antes pero...-
- Aparte de modelo debo ser buen actor.
- ¿Qué?
- Tontito, no hay problema con que regreses a Seúl, sé lo importante que es tu trabajo para ti.
- Pensé que te ibas a resentir.
- Eso es el miedo que tengo yo ahora. También tengo noticias.
- Oh
- Es sobre el modelaje, mi padre finalmente cedió, no sé si se dio cuenta que el trabajo en la oficina no es lo mío o es que realmente vio que quiero ser modelo. Hablamos y me dijo que aceptaba que sea modelo pero no quería que sea uno cualquiera, una tía le habló y le ofreció que fuera a una academia exclusiva de modelaje a parte me daría trabajo dentro de su editorial.
- ¡Chanyeol eso está genial! No puedes desaprovechar la oportunidad
- Yo también estoy emocionado pero el problema es que tengo que viajar a Francia.
- Mmm entiendo...eso está realmente lejos.
- Lo sé
- ¿Cuánto tiempo?
- 3 años - Hubo un silencio por un largo tiempo - prometo hacer todo lo posible para volver los veranos.
- Sinceramente en estos momentos estaba pensando en cómo irme a Francia contigo.
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...