13.

282 41 2
                                    

Al segundo día que Baekhyun fue ya no le contesto Chanyeol , fue la señora Yein.

- Viniste hoy. – Chanyeol lo esperó sentado en la sala y también invitó a Baekhyun a sentarse.

- Sí , te dije que vendría todos los días hasta que ver a tus padres.-

- Puedes enviarme un mensaje y yo te diré. -

- Mmm no, no confió en ti. -

- Pues hoy no vinieron y probablemente mañana tampoco. –

- Huh , ¿Entonces vamos a patinar de nuevo? –

- ¿Crees que tengo tiempo? –

- Sí porque no estás trabajando. ¿O sí? –

- No. –

- Bueno vamos, necesitas terminar de enseñarme. –

Fueron al mismo lugar solo que esta vez sin Yoora. Baekhyun ya no tenía miedo y no dejo que Chanyeol lo hiciera caer, más bien se sujetó fuertemente de él de su chaqueta.

Chanyeol quería alejarse, pero cada vez estaba más cerca de él, en un momento que Baekhyun casi se cae, lo agarró de las caderas firmemente, Chanyeol iba a tener un colapso mental ahí mismo.

- Mejor dame la mano. – Baekhyun tomo las manos de Chanyeol que lo sujetaban e intento patinar de nuevo y estuvieron así un tiempo.

Al día siguiente tampoco se encontraban sus padres, esta vez Baekhyun dijo que fueran a jugar a los bolos. Otro día fueron a un museo y otro a exposiciones. Así pasaban los días que no llegaban los padres de Chanyeol, Baekhyun se había vuelto un visitante bastante habitual, todos ya lo reconocían cuando llegaba.

- ¿Hoy a dónde iremos? – Preguntó Chanyeol.

- Vamos a hacer muñecos de nieve.-

- No puedo. – Baekhyun lo miró como molesto. – No me mires así, la última vez que fui al doctor me dijo que no me expusiera a fuertes temperaturas por las quemaduras que tuve. ¿Recuerdas?

- Oh cierto, aunque después ya no me pediste que te curara. – Baekhyun ahora estaba cabizbajo.

- Eres malo cuidando a las personas. Ya ha pasado tantos días desde aquella vez y recién ahora lo recuerdas.

- No es así, lo siento, fue el estrés del trabajo. Además, como empezaste a trabajar supuse que estabas ya mucho mejor.

- Lo sé, tenías mucho trabajo y no quería decirte sobre ello, igual me pude atender por mi cuenta. –  Chanyeol ya no quería tener momentos incomodos, la última vez que Baekhyun le dio un baño sus hormonas volaron por ello desde aquella vez no se lo mencionó.

- ¿Pero estás bien ahora?

- Sí, ya no hay heridas ni cicatrices, solo me aplico crema si me expongo mucho al sol o al frío.

Tener que trabajar tan arduamente como lo hace Baekhyun y tener que cuidarlo a él también, Chanyeol sentía que era una carga. Después de todo que Baekhyun lo cuidará, era la garantía sobre el dinero que había pedido y ya le habían pagado prácticamente.

- ¿Sabes? No importa, vamos a armar esos muñecos de nieve.

- No, no. Mejor vayamos a ...

- No te preocupes, estaré bien

- Bueno, pero intentáramos que no te expongas mucho.

Ya se acercaba navidad y eran usuales estos eventos de armar muñecos, fueron juntos y eran los únicos adultos ahí, la mayoría eran familias que iban con sus niños. Igual se acomodaron a un lado donde Chanyeol no tuviera que hacer mucho esfuerzo y empezaron a armar sus muñecos.

- ¿No te parece lindo? – Baekhyun preguntó sonriente.

- ¿Qué cosa?

- Los niños corriendo de aquí para allá con sus papás.

- Mmm sí

- No parece gustarte mucho. – Baekhyun rio. – Me encantaría tener una familia como ellos, ¿No te gustaría tener una familia algún día?, siempre me gusta venir a estos eventos. Me recuerda a mi hermano y a mí, siempre esperábamos vísperas para armar muñecos. Aunque Lay fue creciendo y dejamos de venir. Tú tienes una hermana también.

- Con Yoora nunca armábamos muñecos como tú y tu hermano, nos decían que no era algo indicado para nosotros, en casa los compraban y los tenían ya hechos. Solo los decorábamos.

- ¿No lo hacían ni cómo travesuras?

Mi hermana siempre fue alguien muy apegada a lo que mis papás le decían. Yo no tanto, aunque ambos les teníamos mucho miedo y no nos atrevíamos a desobedecerlos.

- Que aburrido, pero no me respondiste si querías una familia.-

- Puede que si, con la persona indicada no me negaría.-

- No debe ser tan difícil, aseguro que tienes muchas pretendientes. – Chanyeol no dijo nada después de eso.

Terminaron de armar sus muñecos cada uno y cuando iban a tomar una foto, se acercó una niña de 5 años por lo menos.

- Hice un muñeco con mi mami y a sus muñecos les falta un integrante para que sean una familia de muñecos de nieve.

- ¿Verdad que sí?, solo hicimos un muñeco cada uno. – Respondió Baekhyun.

- ¿Puedo colocar el mío?

- Sí por supuesto. - La niña puso su muñeco y fue corriendo a traer a su mamá.

- Mami mira, mi muñeco tiene una familia, esos chicos son los papis.

- Ahí tienes, la familia que tanto querías. – Chanyeol miró a Baekhyun y este lo golpeo ligeramente.

- Vámonos, tengo que volver al trabajo.

Chanyeol puso música ligera en el carro y Baekhyun se quedó dormido en el camino. Chanyeol lo dejo dormir hasta llegar de vuelta, estuvo concentrado manejando que no se dio cuenta que Baekhyun había empezado a sudar hasta que llegaron, le tocó la frente y como presentía, Baekhyun estaba ardiendo en fiebre

- Baekhyun despierta

- Huh , lo siento , me quedé dormido. Ahora tomo mis cosas y me iré al trabajo. – Baekhyun estaba somnoliento aún, abrió el coche y estaba a punto de salir cuando Chanyeol lo tomó de su muñeca.

- Estás loco, no te voy a dejar ir así.

N/A:

Por si se preguntaban porque Chanyeol tomó la decisión de irse pensando que Baek no se acordaría de él, es que a veces BH suele olvidar hasta los detalles más importantes, como que se le pasó completamente el accidente que tuvo Yeol.

Estos días pensaba en que giro darle a la historia, pero me gusta que su relación avance de a poquito.

I don't want money , I want youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora