Baekhyun se controló y tragando su orgullo le pidió disculpas.
“Al parecer será imposible que arreglemos las cosas hoy, ¿le parece si mañana traigo un abogado?”
“¿Y me van a dejar, así como si nada?”
“¿Qué quieres? ¿Qué te demos habitación con pase vip?”
“Efectivamente Bakhyun.”
“Es Baekhyun , Byun Baekhyun.”
“No importa, como ya te habrá dicho tu encargado, soy un modelo y han lastimado mi cuerpo que lo uso para mi trabajo, tenía una sesión de fotos importante y un comercial que grabar, ahora gracias a la ineficiencia de tu aerolínea no puedo hacer nada y estoy perdiendo muchísimo dinero”
“Eso es fácil, dame el número de tu agencia de modelaje.”
“¿Crees que te daría el número de mi agencia así de fácil.”
“Dios mío, eres un terco, intento solucionar las cosas, pero no me dejas. Mañana vendré con el abogado de la aerolínea, nos vemos.”
Chanyeol estaba mintiendo, no había sesión de fotos, ni comercial. Se supone que iría a ver a su madre, pero no quería ir en ese estado y que aparte de ir a su casa sin un dólar también preocuparía a su madre.Baekhyun al siguiente día fue temprano al hospital y entró a la habitación sin tocar la puerta y se encontró con un Chanyeol con dificultades para cambiarse la camisa. Todo el cuerpo lo tenía lleno de gasas que se estaban volviendo amarillentas por la medicina, vio la molestia en los ojos de Chanyeol.
“¿No crees que es de muy mala educación entrar sin avisar y quedarte mirando?”
“Disculpa pensé que aún te encontrabas dormido.”
“Te vez más calmado que ayer, espero está vez no me insultes, ¿Y tú abogado?”
“Viene en un rato. ¿Te ayudo?” De qué habla este tipo, si él empezó.
“No me queda de otra, las heridas aún me arden, no he podido dormir toda la noche.”
Con delicadeza Baekhyun tomo la camisa que tenía que ponérsela como una bata sin cerrarla. Acomodando desde la muñeca poco a poco pudo ver el torso de Chanyeol con la piel enrojecida y algunas partes pelándose, también pudo apreciar su espalda, aunque estaba con las fastidiosas gasas con cinta. Baekhyun sintió un poco de pena en ese momento.
“Apúrate que me cansó de estar en la misma posición.”
Baekhyun olvidó lo anterior, frunció el ceño y jalo la camisa con brusquedad. No podía creer que existía alguien tan desconsiderado. La tela toco una de las gasas que estaban bien pegadas a su piel lo cual hizo gritar a Chanyeol.
“Eres un idiota, me lastimaste.”
Baekhyun volteo los ojos y le sacó la lengua. El abogado había entrado justo en ese momento y los cachetes de nuestro pequeño administrador se pusieron rojos color fresa. Chanyeol lo notó.
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...