“Baekhyun, levántate.”
“Baekhyun , me duele.”
“Baekhyun , me vas matar.”
“BYUN BAEKHYUN”
“Vas a llegar tarde a tu trabajo.”
Fue en ese momento en el que Baekhyun se levantó de una. Estaba en sus peores fachas, piso la sopa derramada que tiro anoche y se dio cuenta que era sopa de algas pero aún no había sospechado nada sobre el cumpleaños de Chanyeol.
“Supuse que eras ese tipo de persona y no tuve mis sospechas.”
“¿De qué hablas?”
“Solo sabes preguntar eso.”
Chanyeol ni lo miro, sin decir nada más agarro la toalla y se metió a la ducha.
“Oye yo tenía que entrar primero, eres un inconsciente”
Baekhyun se preguntaba que le pasaba, pensó que tal vez no tuvo un buen día al igual que él, en realidad casi lo invitó a tomar con él después del trabajo. Se suponía que solo eran unas copas porque estaba estresado y quería relajarse; sin embargo, el mesero le dijo que un chico le estaba enviando bebidas y él ya animado con unas copas acepto las bebidas. Después no recordaba cómo llegó a casa.
Chanyeol salió del baño ya cambiado y se fue de la habitación, Baekhyun no mostro importancia, se preparó y salió a trabajar. En el camino se dio cuenta que traía el celular descargado así que no pudo ver los mensajes que su hermano le había dejado ayer.
Baekhyun estaba trabajando y recibió una notificación en el correo sobre la cita médica de Chanyeol. Se le había pasado por completo, debía estar al tanto para poder informarle a Lay , rápidamente fue a alcanzar la cita. Cuando llegó estaba la enfermera cambiando las gasas de las heridas de Chanyeol.“Joven, sus heridas no están cicatrizando como debe ser, así se podrían infectar y se van a empeorar, ¿Quién lo está curando?”
“Yo… disculpe” Baekhyun se sintió un poco mal, recordó que en la mañana había despertado encima de Chanyeol y probablemente hizó que las gasas se pegaran más a su cuerpo. Chanyeol solo lo miró desde la camilla con fastidio y su rostro expresaba un poco de dolor .
La enfermera le dio las nuevas indicaciones. Entre ellos darle un baño delicado con un jabón especial para no perjudicar las heridas. Cuando lo escucho, se ruborizo con lo tímido que es. ¿Un baño por Chanyeol?. Hasta que lo sacaron de sus pensamientos.
“¿Baekhyun?”
“¿Mm? Ya vamos a casa.”
“A veces, eres extraño.”Volvieron , estaban en silencio y Baekhyun tomó una siesta hasta llegar al hotel nuevamente.
“En la mañana pregunte y me dijeron que la otra habitación está lista, así que me pasaré al otro lado, está al costado, en la habitación 200.”
“No te vayas aún, tenemos que curar tus heridas”
“¿Qué?” Chanyeol preguntó confundido. “Ahh eso, no te preocupes, yo puedo solo”
“Si la enfermera te regaño es porque no puedes solo”
“Bueno , ¿Cuáles son las indicaciones?”
“Voy a preparar la bañera y te meterás”
“Eres un pervertido para que quieres que me meta a la bañera. Voy a llamar a la enfermera para preguntar ”
“No seas ridículo, tienes que usar un jabón especial para tu herida”
“Te recuerdo que soy modelo y no ofrezco otros servicios”
“El único pervertido eres tú con esos pensamientos morbosos. A parte porque quisiera hacerte algo, claramente eres más pesado que yo, me podrías matar ahí dentro.”
“Cuido muy bien mi figura, no soy pesado. ¿Espera lo estoy? Estos días comí un poco” Chanyeol busco el espejo para mirarse y presumir su rostro. Baekhyun solo empezó a reír. Pensó que era un poco divertido después de todo.
Ya dentro, Chanyeol le reclamó el agua fría y se quejaba cada que le pasaba el jabón. “Eres muy descuidado. ¿Nunca haz tratado la piel de un bebe?”
“No,¿tú sí?”
“No tampoco, pero…”
“Entonces no tampoco me estés reclamando, estoy seguro que lo harías peor. Eres un exagerado.”
Chanyeol terminó mojando también a Baekhyun que llevaba una bividí y un short negro. La tela del bividí no era gruesa así que el cuerpo de Baekhyun estaba trasluciendo. Chanyeol sin querer volteo y le hecho una mirada. Puede que a Baekhyun no le importará, pero Chanyeol era gay y él no era de los que se aprovechara de los chicos, aunque pudiera. Volvió en sí rápidamente. No iba a negar que Baekhyun era bonito y ahora confirmaba que poseía un cuerpo lujurioso. Rápidamente salió de la bañera y le tiró una toalla a Baekhyun para cubrirlo.
“Me voy.”
Baekhyun después de todo el día se puso a revisar sus mensajes de KakaoTalk y reviso finalmente el mensaje de su hermano. Abrió los ojos y entendió el porqué de la sopa de algas en la mañana.
“Aish, era su cumpleaños y no dijo ni una palabra."
Chanyeol ya había ido a su habitación y a Baekhyun no se le ocurrió otra cosa que mandarle un mensaje de voz cantando Feliz cumpleaños. Lo hizo porque sabía que ya era tarde para darle un regalo. Era un audio un poco vergonzoso, pensó que si Chanyeol era listo podría usarlo para chantajearlo una vez y eso compensaba un buen regalo de su parte después de todo.
“Chanyeollie , lo siento”
“Nunca más volveré a hablarte así, guárdalo bien y no se lo muestres a nadie”
"¿Chanyeollie? Es realmente extraño aveces.¿Cómo se habrá enterado lo de ayer?" Simplemente se río y durmió después.
💌
“Aló, hijo mío, Lay ¿Cómo esta Baekhyun? ”
“¿Baekhyun? ¿Y no te preocupas por mí?”
“Claro que me preocupo por ti, pero sabes que no me gusta que Baekhyun ande por ahí. ¿Lo estás cuidando no? Te dije que lo veas todos los días, no quiero que a mi pequeño le pase algo malo”.
“No te preocupes mamá, le contrate una niñera.”
“¿Cómo?”
“Olvídalo, él estará muy bien.”
“Confió en ti. Por cierto, llámame más seguido, ha sido un milagro que me contestes.”
“Te enviaré mensaje más seguido ¿Sí?”
Lay estaba en medio de unas negociaciones importantes, sabía lo que Baekhyun había pasado con Seongjoo , se preocupaba por su hermano y sí, estaba muy ocupado, aunque eso no significaba que no esté al tanto realmente. Él ya había averiguado todo sobre Chanyeol.
N/A.
Hoy sí un capítulo un poco más extenso.
Parece que Lay es muy confiado ~Dejen su estrellita 🌟 uwu
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...