Estos últimos días Baekhyun dejó de venir seguido, Chanyeol vio un poco ansioso a Baekhyun, traía una mirada sombría, ya no salían tampoco, simplemente venía a preguntar si habían llegado sus padres y se retiraba. Supuso que tenía mucho trabajo, pero había algo que no se sentía bien. Pensó que Baekhyun supo del beso que le dio, pero conociéndolo Baekhyun hubiera reaccionado rápidamente.
También empezó a extrañarlo, había agarrado el hábito de esperarlo en la sala como un niño que esperaba que alguien lo sacara a jugar. Pasaron 4 días que no venía y en la noche él decidió ir al hotel a visitarlo y sacarlo de su rutina. Cuando llegó, preguntó por Baekhyun y le dijeron que había dejado de dormir en su habitación como hace una semana, pero aún tenía sus cosas adentro. Chanyeol se sorprendió, una semana era demasiado, lo llamó y no contestaba el teléfono. Lo único que quedaba era el aeropuerto porque Lay tampoco contestaba.
Cuando llegó al aeropuerto busco en las oficinas donde trabajaba Baekhyun. El de seguridad le dijo que era el único que se había quedado y que más tarde saldría a supervisar los aviones. Cuando ingresó solo había una sola luz al final del pasillo pero Baekhyun no se encontraba.
Chanyeol se empezó a desesperar , estaba pensando ir a revisar los aviones hasta que escuchó gritos.
- ¡Déjame en paz! - Baekhyun gritó nervioso , se encontraba dentro del baño. - Seongjoo no sé cómo lograste entrar pero ahora mismo llamaré a seguridad
- ¿Seongjoo? - repitió Chanyeol en voz baja.- ¡No soy Seongjoo, soy Chanyeol!- Chanyeol había reconocido la voz de Baekhyun y alzó la voz para hacerse escuchar.
Fue ahí cuando Baekhyun salió, estaba demasiado pálido como si hubiera visto un fantasma y empezó a derramar lágrimas. Chanyeol se puso nervioso, se acercó a bajito y lo abrazó.
- No sé qué está pasando pero salgamos de aquí. - Baekhyun no dijo nada solo lo abrazó un poco más fuerte. Luego de estar así un momento el otro lo miró y asintió.
Chanyeol llevó a Baekhyun a su casa, el viaje fue silencioso. Baekhyun ya se había calmado y en el camino bebió dos botellas de agua. Llegaron y se acomodaron en la sala y finalmente Baekhyun respiro profundamente y habló.
- Lo siento por este inconveniente y creo que te debo una explicación. Sobre el tipo que mencioné , Seong..joo - A Baekhyun se le hacía difícil incluso pronunciar su nombre.- fue un tipo que me acosó cuando era un practicante en la aerolínea. No sé cómo se enteró que volví a trabajar aquí y me estuvo mandando mensajes , inclusive con amenazas, diciendo que sabía donde me hospedaba y de mi hermano, me desesperé demasiado y me estuve quedando en las oficinas por seguridad.- Baekhyun tenía la voz un poco temblorosa, esto no era algo que el ventilaba con facilidad.
- No tienes que decirme más , no te esfuerces en hacerlo. - Era la primera vez que Chanyeol veía a Baekhyun vulnerable , siempre se ha mostrado un chico fuerte y con agallas. - Toma el té , aún está caliente.
- Gracias Chanyeol.
- Creo entender más o menos , Lay en algún momento me dijo que tú tenías problemas en la empresa pero nunca me dijo qué o quién era.
- ¿Lo hizo? Es una etapa que creí enterrada pero al parecer aún me afecta pero no soy débil, esto pasará.
- Debió ser una experiencia fatal , hay cosas que nos dejan marcadas pero de ahora en adelante seré yo el que te lleve y recoja al trabajo, también vamos a poner una denuncia a ese perdedor y no me digas que puedes solo.
- Pero...
- Puedes confiar en mí Baekhyun, ese tipo nunca más se volverá a acercar a tí.- Chanyeol tomó las manos de Baekhyun y por primera vez Baekhyun no las quitó como usualmente lo haría.- Quiero que sepas que te apreció mucho.- La señora Yein apareció en ese momento.- Pedí que te preparen un cuarto y mandare a traer tus cosas del hotel . Puedes quedarte todo el tiempo que desees.
A partir de ese momento se acabaron los buses para Baekhyun , Chanyeol lo llevaba y recogía. también tomó cartas en el asunto sobre Seongjoo , Baekhyun nunca supo que le paso solo le dijo que era un patán miserable y que nunca más se cruzaría en su vida y así fue,
Chanyeol se había vuelto el chofer personal de Baekhyun, hubo momentos donde Baekhyun le decía que ya estaba bien, que no necesitaba tanta atención pero Chanyeol era terco como una mula. La verdad es que Baekhyun se sentía protegido al lado del alto pero le preocupaba que solo estuviera enfocado en él y aún no conseguía hablar con sus padres. Veía como Chanyeol se estaba estancando y aún no cabía en su cabeza hasta donde podría llegar el apreció de Chanyeol hacia él , pensó que tal vez eran lujos que solo alguien como Chanyeol podía darse . No supo cuando la vida de Chanyeol le empezó a importar ; sin embargo, ya no podía imaginarse un solo día sin verlo.
Era una tarde donde Chanyeol recogía a Baekhyun y a medio camino Baekhyun recuerda que se le olvidaron unos papeles y regresaron al aeropuerto. Chanyeol bajó del carro a estirar las piernas y lo espero en la puerta, Mientras esperaba, lo saludo el practicante que una vez estuvo halagando a Baekhyun en la discoteca, Chanyeol al principio no lo reconoció.
- Hola, Chanyeol . Soy Luhan ¿Me recuerdas?
- Ahh sí, sí ¿el practicante?
- Sí , exactamente. Mmm ¿Estás aquí por Baekhyun?
- Sí se olvidó unos papeles y lo estoy esperando.
- Uy creo que va a demorar, todos adentro siempre necesitan a Baekhyun.
- Es un administrador muy eficiente.
- Sí... por cierto , puedo hablar contigo. Te invito un refresco adentro. Hace un calor terrible.
- ¿Conmigo? Bueno si Baekhyun se demora supongo que está bien. - Chanyeol siguió a Luhan , este compró las bebidas y se sentaron juntos.
- ¿Baekhyun está bien? - Preguntó primero Chanyeol.
- Sí, ha estado muy bien pero ya sabes como es el trabajo de un administrador.
- Algo así y bueno dime ¿Qué es lo que querías contarme?
- ¿Ustedes están saliendo? - Luhan fue muy directo que sorprendió a Chanyeol.
- ¿Baekhyun y yo?
- Ujum
- No, solo somos amigos.
- Lo mismo me dijo él pero ... antes que nada te pido que no te burles ni que le digas nada.
- Soy una tumba. - Luhan lo miraba dudoso.- No te estoy mintiendo , ya dime.
- Bueno , lo he atrapado mirando fotos tuyas, esas las que tuvieron en la sesión de fotos del aeropuerto, no solo una vez , creo que como tres o cuatro veces solo que nunca me deja verlas completas - Chanyeol abrió los ojos, eso era un dato nuevo y rió un poco.- Te dije que no te burles. Baekhyun es alguien a quien admiro mucho.
- No me estoy burlando, solo que me parece lindo.
- ¿Lindo? Así que están teniendo algún tipo de relación amigo-novio. Te atrape a ti también. Lo sabía , tengo instintos para estas cosas.
- No eres el primero que lo hace pero no le vayas a decir. Yo no diré nada pero tú tampoco.
- Mira ahí viene Baekhyun. Adiós Chanyeol , fue un gusto hacer tratos contigo.- Luhan se sentía feliz y que había cumplido su misión , les estaba dando el empujoncito que necesitaban estos chicos.
N/A :
¿Quieren saber que pasará cuando Baekhyun se enteré que Chanyeol en verdad le robo un beso? Lo veremos en el capítulo 16 uwu. Ahora sí puedo decir que estamos en la recta final. A tan solo 3 o 4 capítulos del final, si están esperando smut lo tendrán en algún momento. Creo que ya dije mucho.
#Happy9yearsWithChanyeol
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...