Baekhyun se encontraba en su habitación lleno de frustración, desde aquella vez que soñó a Chanyeol besándolo ya no podía mirarlo igual, sintió que tuvo una fantasía aquel día y mirar a Chanyeol lo hacía sentir avergonzado. Jamás se había planteado que género le gustaba , para él nunca había tiempo de preocuparse por sus sentimientos, había vivido plenamente tranquilo pensando solo en su vida profesional. Obviamente en algún momento pensó que todo lo que ganaba en trabajo le pertenecería a sus hijos y su familia algún día pero solo había pensado hasta ahí , no más allá de eso y mucho menos con quién. Ahora tenía cierta dependencia del gigante.
Las cosas en su cabeza se empezaron a poner pesadas cuando se dio cuenta de toda la atención que le ponía Chanyeol y él también, desde las salidas casi todos los días y que él mismo había puesto la excusa que tenía que esperar a los padres de Chanyeol. Cada vez después del almuerzo se ponía a pensar cómo es que dejó que Chanyeol entrará tanto en su vida mientras veía las fotos de la sesión cuando fue a supervisar a Chanyeol vestido de piloto, que Luhan lo haya descubierto viendo esas fotos tampoco ayudaba. Baekhyun intentó reducir sus visitas a Chanyeol y a su vez sucedió el desagradable momento con Seongjoo acosándolo. Después de esa tormenta y calmarse, otra vez volvió al punto donde pensaba sobre él y Chanyeol.
Ahora tenía a Chanyeol a cada momento rondando fuera de su habitación, constantemente intentaba quedarse solamente en su habitación para no cruzarse innecesariamente y solo salir juntos para ir al trabajo. Aún se sentía sofocado de pensar en ese sueño y tampoco había sido el único que tuvo desde ese entonces. Aquella noche mientras rodaba de un lado a otro de su cama llamó a su hermano porque quería saber qué cosas Chanyeol sabía sobre el problema que había tenido en la aerolínea.
- ¿Lay estás ocupado?
- En estos momentos no en realidad, ¿Todo bien?
- Sí, pero necesito hablar contigo.
- Claro , dime.
- ¿Puedo saber qué cosas de mi vida le dijiste a Chanyeol?
- Oh, ya lo sabes. Lo siento hermanito pero estaba preocupado por ti , tu estadía en esta ciudad y sobre los problemas con ese idiota de Seongjoo. Pero no dije el problema en específico solo le pedí que te cuidara y viera por ti si tenías problemas, obviamente fue un favor remunerado ,nada más.
- ¿Nada más?
- Sí , ni siquiera mencione lo de Seongjoo.
- Ahora tiene sentido todo.
- ¿Qué cosa?
- Nada , olvídalo. Por favor Lay , no lo vuelvas a hacer , yo puedo hacer las cosas por mi cuenta.
- Discúlpame, lo hice por ti bien. Ya tengo que colgar , acaba de llegar mi colega. Buenas noches Baekhyun.
- Adiós.- Baekhyun lanzó su celular al colgar.
Esa llamada cambiaba los pensamientos de Baekhyun, pensó que Chanyeol nunca tuvo un real aprecio o amabilidad por él , Lay le había dicho directamente que lo cuidará y entonces sintió que todo este tiempo fue un fastidio más que una amistad, incluso ahora mismo su hermano probablemente haya estado pagando su estadía en la casa de Chanyeol. Baekhyun tenía que irse antes que su mente estuviera más confundida porque se supone que saber eso debió tranquilizarlo, que no se estaba volviendo loco por las atenciones de Chanyeol pero no, su corazón se sentía estrujado que nada fuera real.
Salió de su cuarto por un vaso de agua, aún había cosas que no terminaba de analizar y no terminaba de entender. Todo estaba oscuro y no contaba con que Chanyeol también anduviera a esas horas caminando.
- Lo siento , solo vine por un vaso de agua.
- Es bastante tarde, espera que ahora saco un vaso de agua. Espérame en la mesa.
- Gracias.
- Yo tampoco he podido dormir bien.- Chanyeol regresó con dos vasos de agua.-¿Por qué?
- Debe ser el frío de la noche. No sé.
- ¿Por qué eres tan amable?
. ¿Mmmh? No te entiendo.
- Todo lo que haces por mí, ¿Mi hermano te paga?
- ¿Qué? - Chanyeol se sorprendió en ese momento.
- Seré franco contigo, si necesitas dinero puedo darte lo que mi hermano te da y no tienes que estar cargando conmigo, a veces realmente puedo ser una molestia y tampoco me gusta estar debiendo favores.
- Espera. Yo no estoy haciendo esto por tu hermano. Bueno puedo decir que al principio sí pero ahora simplemente lo hago por ti.
- ¿Por mí? ¿Qué tengo yo? - Ahora sí la mente de Baekhyun iba entrar en una encrucijada.- Chanyeol sé sincero y claro.
- ¿Estás bien?
- No. no estoy bien , él otro día que estuve con fiebre soñé que me besabas, desde aquella vez no me encuentro bien, no puedo concentrarme en mi trabajo porque estás rondando en mi cabeza , no puedo mirarte porque me da vergüenza. Mi mente intenta buscar una lógica pero no puedo comprenderlo.
- ¿Sueño? - Chanyeol no lo entendió bien y supuso que Baekhyun entre sueños sí se dio que lo había besado y entonces debía disculparse, no quería quedar como alguien que se aprovechó de él y la situación aunque lo hizo.- Sobre el beso, lo siento. Aquella noche yo te bese por un impulso mío , no pensé que te habías dado cuenta y que te hubiera puesto así.
- ¿Qué hiciste que cosa?
- Yo ... yo te bese.- Chanyeol bajó la cabeza.
- Maldita sea Chanyeol. - Baekhyun le dio una bofetada a Chanyeol, estaba comprobando que esta no era otra parálisis de sueño , el alto se agarró con su mano el lado de su cachete que había sido golpeado, si que le dolió pero lo merecía.
Baekhyun aún no estaba convencido que esta en la realidad , ¿Chanyeol confesó que lo había besado cuando claramente estaba dormido ese día? Entonces agarró el rostro de Chanyeol con ambas manos y lo beso, no una sino dos veces , miró a Chanyeol directamente y lo volvió a besar una vez más. Besándolo hasta tres veces.
- ¿Esto no es un sueño, verdad? - Preguntó Baekhyun y Chanyeol negó.
N/A:
Nuestro Yeollie se nos va ;-; aún estoy un poquito triste pero quiero ser positiva . Muchas gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I don't want money , I want you
FanfictionChanyeol ha sufrido un accidente durante su vuelo y está dispuesto a demandar a la aerolínea. Baekhyun es el nuevo administrador de la aerolínea y le ofrece distintas ofertas pero este las rechaza todas porque no le ofrece la cantidad que quiere. Am...