▶
POV T/N
Mientras caminaba hacia la casa de los chicos, trataba de detener las lágrimas que me pedían salir.«Debo ser fuerte...»
Toqué la puerta con mis manos algo temblorosas y ésta se abrió bruscamente.
—Al fin, ya estaba por llamar a la policía —se quejó Min Ah cuando me vió.
—¿Qué?
—¿Dónde están mis hijos? —preguntó ella con una mirada fría.
—Yo... Venía a despedirme de ellos —expliqué confundida.
—¿Q-Qué? Y-Yo... Pensé que estaban contigo —dijo y tapó su boca con sus manos.
Le temblaban las manos y se notaba nerviosa. Abrí los ojos.
—¿Qué quiere decir? ¿Los chicos no están aquí?
Por un momento, Min Ah pareció estar mareada y a punto de desmayarse. Jong Suk la atrapó antes de que cayera al suelo.
—¿Qué haces aquí, T/n? —preguntó el señor Lee y levanté una ceja.
—Hola, señor Lee. Estoy muy bien, gracias por preguntar —dije con sarcasmo mientras me cruzaba de brazos y él suspiró.
—Lo siento... Es que, ugh, estoy tan preocupado —murmuró y trató de despertar a Min Ah.
Mi mente estaba trabajando a mil por hora pero seguía sin entender qué estaba pasando.
—¿D-Dónde están los chicos?
—Me gustaría saberlo —dijo Jong Suk y logró despertar a Min Ah.
—P-Pero ellos estaban aquí cuando me fui, ¿a dónde podrían haber ido? —pregunté a Jong Suk pero Min Ah se abalanzó sobre mí.
—¡Todo esto es tu culpa! ¡Si tú nunca hubieras venido a esta casa esto no estaría pasando!
—¿Qué? ¿Ahora es mi culpa que sus hijos se hayan revelado como los adolescentes que son?
—Min Ah, cálmate —trató de ayudar Jong Suk, poniendo una mano sobre su hombro.
Bruscamente, Min Ah se soltó de su agarre y se tiró sobre mí, haciéndome caer al suelo con fuerza.
—¡Mis hijos se perdieron por tu culpa! ¡¡Todo es tu culpa!! —decía mientras trataba de golpearme sin éxito, ya que yo tenía más fuerza que ella.
Sin importarme la presencia de Jong Suk, descargué todo el odio que tenía hacia ella con una patada directo a su abdomen que la mandó a a volar tres metros hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ✦ TXT Y TÚ
Fanfiction¿Crees que es fácil cuidar niños? Para _________ no lo era, ya que nunca en su vida había cuidado uno. ¿Pero qué tal si tiene que cuidar a cinco chicos? ¿Y si son todos adolescentes? ¿Y si le comienzan a gustar los cinco a la vez? No, ella nunca i...