T/n— ¡Kai! ¡Kai, espera! —grité agitando los brazos en el aire para que me viera.
Se dio la vuelta y corriendo se acercó a mí.
Kai— ¿Está todo bien? ¿Qué sucede? —preguntó preocupado.
T/n— No pasa nada... Solo que... Yo, eh... Necesito decirte algo importante —susurré lo último.
Kai me miró expectante. Mis rodillas comenzaron a temblar al igual que mis manos.
Sentí su mano acariciar mi espalda reconfortante y traté de respirar hondo.
Kai— ¿De qué se trata eso tan importante? —pregunta en voz baja.
Me siento en el escalón de la entrada para disimular mis nervios.
T/n— Lo que pasa es que... Yo... —sentí un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar con claridad.
Tapé mi cara con mis manos y evité mirarlo.
Kai— ¿Estás bien?
T/n— ¿Tú qué crees? —murmuré entredientes, todavía sin mirarlo.
Kai— Lo siento —hizo un breve silencio—. ¿Hay algo... Que pueda hacer para que te sientas mejor?
T/n— No... Espera, sí. Pero primero debo preguntarte algo...
Kai— Adelante.
T/n— ¿Cómo haces para gustarme tanto?
Kai abrió los ojos y formó una «o» con sus labios. Inconscientemente, me sonrojé ante el pensamiento de querer besarlo.
Kai— P-Pero... Y-Yo creí que... Quiero decir... Ah, vaya... —suspiró en frustración y lo miré apenada.
T/n— ¿Fui muy directa?
Kai— Sí —soltó—. ¿¡Qué!? Espera, quería decir no.
T/n— ¿No qué?
Kai— Que no fuiste directa... En realidad... Me gusta tu honestidad.
T/n— A mí me gusta todo de ti.
Kai puso sus manos en su rostro y soltó algo como un grito muy tierno.
Kai— Me vas a hacer sonrojar.
T/n— En realidad, ya estás sonrojado —le dije y tomé sus mejillas con ternura.
Kai— N-No hagas eso —dijo y tomó mis manos.
Junté nuestras manos y las entrelazé. Solté una pequeña risa y lo miré fijamente.
Kai— Tú también me gustas... Pero...
T/n— ¿Pero qué? —pregunté preocupada.
Kai— Ah, qué vergüenza que siento ahora —apartó la mirada nervioso.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ✦ TXT Y TÚ
Fanfiction¿Crees que es fácil cuidar niños? Para _________ no lo era, ya que nunca en su vida había cuidado uno. ¿Pero qué tal si tiene que cuidar a cinco chicos? ¿Y si son todos adolescentes? ¿Y si le comienzan a gustar los cinco a la vez? No, ella nunca i...