✽ Capítulo 14 ✽

4.7K 432 118
                                    

«Estamos en problemas»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Estamos en problemas».

—Eh... ¿O-oficial? —dije desviando la atención de los chicos.

—¿Necesitas algo?

—E-Eh... Yo... Estoy a cargo de ellos —murmuré y jugué con mis manos.

—¿Cómo dices?

—Ellos están a mi cargo —dije más fuerte.

—¿Tienes algo que verifique lo que estás diciendo?

—Ah...

«Oh, mierd#. Policía astuto. Bueno... Después de todo es policía».

—¿Usted.... Conoce a la actriz Shin Min Ah? —preguntó Soobin amablemente tratando de ayudar.

El policía se aflojó en su asiento y se echó para atrás.

—Bueno... Sí, era muy popular en mi época. ¿Pero eso qué tiene que ver? —se quejó el hombre y entrecerró los ojos.

—Ella es nuestra tutora —le aclaró Kai—. Estamos a su cargo, pero se fue a grabar una película fuera del país.

—Así que estamos a cargo de ella —terminó Taehyun y me señaló con la cabeza.

—Pero... ¿Cómo sé yo que todo eso es cierto?

El policía apoyó los codos en la mesa y sostuvo su cabeza con el dorso de las manos.

—B-bueno... ¿Qué necesitaría para creernos? —pregunté, la conversación no estaba yendo a ningún lado.

—Algún papel firmado por ella para qu... —interrumpido.

—Eso no será necesario... —dijo alguien a nuestras espaldas.

Apreté los ojos con fuerza, me di vuelta y sentí un escalofrío por cómo me miró.

El padre de Lucas... Otra vez.

—El caso #361 de hace unos días... Ellos vivían ahí.

—Pero jefe no podem... —interrumpido, otra vez.

—Yo soy la prueba de que dicen la verdad. Denles trabajo comunitario y sáquenlos a todos de aquí —decidió él seriamente m

—Pero jef...

—No les van a dar ni dos semanas presos si van a un tribunal y no tienen antecedentes. Además no sé por qué no haces lo que te digo, son órdenes superiores, apégate a tu lugar.

—S-sí jefe. Chicos, esto sí quedará en sus antecedentes...

—¿¡Qué?! No quiero que cada vez que trate de conseguir un trabajo me digan que soy una delincuente.

NIÑERA ✦ TXT Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora