Conociendo a los suegros

1.8K 100 65
                                    

Izuku:Eh.

Nejire:Si quiero que los veas despues de tanto tiempo ademas eres mi novio. Dijo tiernamente.

Izuku:ahh ok .pero piensa algo.oye ellos saben sobre mi suspuesta traicion a los heroes.

Nejire:Si ellos lo saben.dijo tranquila pero puso a izuku nervioso por que penso que sus padres no ivan a apcetar a un "Traidor y villano"como novio de su hija.Tranquilo izuku ellos siempre sabian que eras inocente.dijo calmando a izuku.

Nejire:Izuku las canciones eran de verda osea en verda las escribiste con sentimiento para mi.dijo jugando con su cabello .

Izuku:Obvio que si nejire las hice para ti por que yo te amo.dino acercandose a nejire y juntas sus cabezas y sonrojar a nejire y darle un beso

dino acercandose a nejire y juntas sus cabezas y sonrojar a nejire y darle un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nejire:Tambien te amo izuku.

Izuku:Bien nejire puedes ir a la casa tengo que ordenar el escenario ok.

Nejire:Ok pero me teletransportas hasta alla por favor.

Izuku:Ok.dijo teletrasporrandose con nejire a su casa.

Eri:MAMA,PAPÁ VOLVIERON.dijo feliz

Izuku:Eri ahora vengo tengo que hacer algo si.

Eri:Ok Papá.

Izuku:Adios.dijo teletransportarse al tetro de la ua y encromtarse a la clase 3A pidiendo algo a bakugo y todoroki
.

Jiro:DIGANNOS PIR FAVOR QUIEN ES EL QUE CANTO POR FAVOR.DIJO ROGANDO S LOS DOS

Bakugo:QUE NO MALDITA.

Izuku:Ahora que hacen.dijo un poco enojado con los de su clase .

Jiro:Queremos saver quien canto para unirdo a nuestro banda tu sabes midoriya.

Izuku:Primero para que quieren que se una a su banda.

Jiro:Se Acerca una batalla de bandas a la ua y ep ganador se ganara yn premio sorpresa mas un mes sin tarea.

Izuku:Es encerio

Jiro:Si pero dinos donde esta el que canto por favor solo nos falta el ya tenenos a bakugo como baterista y a los demas.

Bakugo:QUIEN MIERDA DIJO QUE ESTARIA EN TU BANDA DE EXTRAS DE MIERDA MALDITA TABLA DE PLANCHAR!!!!!!!!!

Jiro:Porfa bakugo te necesitamos para ganar.

Bakugo:NI MIERDA ESTARE EB SU GRUPO...

jiro:Tendremos que crontatrar a un baterista pero dime quien es ep que canto por favor.

Izuku:Fui yo Algun problema.dijo serio.

Jiro:POR FAVOR MIDORIYA UNETE A NUESTRA BANDA.

Izuku:Primero quienes van a estar en la banda.

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora