Despues del abiso del campamento todas las clases eran normales y aburridas pero ya era sabado un dia mas y irian de campamento pero a mina se le ocurrio una gran idea.
Mina:chicos que tal si asemos una competencia del que tiene el mejor cuarto como la primera vez .
La clase 2A-izuku-nejire-bakugo-todoroki-:SIII.
Y se fueron a rsvisar los cuartos eran casi iguales como la primera vez que revisaron y luego por alguma rara razon entraron al cuarto de mineta:..
Los chicos:ES UN CHINGO DE PORNO
Dijieron viendo el cuarto de mineta el cuarto estaba repeto de postes hentai y porno y su libreria solo tenia los libros de la escuela y lo demas era puros manga hentai y revistas porno y tambien encrontaron una dotacion de papel higenico.
Chicos:nos vamos de aqui.
Dinieron para irse al siguiente cusrto el cual era de bakugo lo cual era normal pero tenia un refrigidador pequeño.
Kirishima:baku bro que tienes en ese refrigidador.
Bakugo:no te incumbe.
Kaminari:si no nos dices lo vamos a revisar.dijo para abir el refrigidador y encrontar un chingo de botellas con una salsa roja.que es esto.dijo para agarrar la botella y tomar todo lo que venia mala decicion lo tomo para que su cara se volviera roja.PICAAAAAAAAAAAAAA AGUA AGUA DONDE AY AGUA.Dijo buscando agua y quitar el dolor.
Mina:bien el siguiente cuarto es de izuku asi que vamos.dijo para aue todos lo siguieram y entrar al cuarto de izuku lo cual era normal una cama un escritori una computadora y dos armarios?
Nejire:izuku por que tienes dos armarios.
Izuku:el de la derecha es de ropa y el de la izquierda no lo habran..
Mineta:seguro tiene todo lleno de porno.
Izuku:demuestralo imbecil demuestralo.
Mineta se estaba acercando a al armario.
Izuku:no no espera enano.dijo para intentar detener a mineta..
Mineta:la colecion de porno de midoriya es mia.dijo para abrir el armario y que calleran muchas espadas.AHHH.dijo con dolor de ser aplastado por espadas.
Izuku:te dije que no habrieras.
Nejire:izuku que son esas espadas
Izuku:son mis espadas
Nejire:cuales son sus nombres
(solo la espada)
Izuku:esta espada se llama elucidator
ESTÁS LEYENDO
EL Espadachín Demoníaco
FanfictionHola si busca una buena historia dejame decirte que.........sigas buscando por qué está historia es una mierda pero si andas terco y quieres leerla igual te dejo una descripción Traicionado por todos por su madre por el que consideraba un padre por...