El FIN

2.1K 114 6
                                    


No concentramos donde los quedamos

Nejire:IZUKUUUUUUU.dijo ella pero no se dio cuenta de algo uno de sus ojos cacambiaron

y ella formo como un rayo amarillo y ese rayo se esparcaria callendo como polvo a todos los heridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y ella formo como un rayo amarillo y ese rayo se esparcaria callendo como polvo a todos los heridos.

Bakuo:que rayos.dijo en shock por lo que esta haciendo nejire.

Despues de lo que dijo se dio cuenta de algo lso heroes que estaban gravemente lastimados se curaron.

Todoroki:que ac.pero no pudo terminar por nejire se desmayo y izuku se curo pero estaba inconsiente.BAKUGO RAPIDO VAMONOS A LA ZONA SEGURA.

Bakugo:Si.dijo para acarar a izuku y todoroki a nejire.

Todoroki:USTEDES.dijo referiendoae a los heroes.siganme.

Mirko:por que te tenemos que seguir.dijo enojada por como le habrava todoroki.

Endevour:callete y vamonos y punto.dijo con autordad y los heroes lo siguieron.

Time skip

En la escuela ua

No habia nadie solo habia una nota.

Nota:nota para los estudiantes katsuki bakugo,shoto todoroki y Nejire hadou dirijanse a la casa deo estudiante izuku midoriya y despues quemen esta nota.

Bakugo:vamonos.dijo triste todabia por lo que le paso a su amigo.

Time skip la casa de izuku

El bosque donde vivia izuku no estaba solo estaba un crater.

Bakugo:QUE MIERDA PASO AQUI.dijo en shock por el crater

Pero le la nada el crater se pixelea y se desactiva un domo dejando ver una base como militar.

En eso sale nezu

Nezu:Hola .dijo salulando a los heroes con los demas pero se la cuenta de izuku y nejire.RAPIDO LLEVENSELOS A LA ENFERMERIA.Dijo señalando a um lugar que parecia un hospital.

Depsues de eso bakugo y todoroki se llevaron a nejire y izuku a la enfermeria y se encrontarian a recovery girl.

Recovery girl:quien es.pero se dadia cuenta de izuku y nejire.PONGALOS EN LA CAMILLA RAPIDO.

Bakugo/Todoroki:si.dijieron para poner a Izuku y Nejire.

Recovery girl:salgan un rato los voy a examinar.

Time skip 1 hora.

Recovery girl:pasen.

Bakugo;como esta deku.

Recovery girl:primero la chica esta bien solo se desmayo y desperto.dijo con nejire en una camilla

Todoroki:pero y izuku.dijo con duda por lo que le pase a su amigo.

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora