(nota:esto debi hacer antes mucho antes el IQ de izuku es la suma de el IQ de nezu,Tony stark,Peter parker(el de los comics),ligh yagami, L (death note)
Mister fantastico(el elastico de los cuatro fantasticos no me acuerdo su nombre real ) senku (dr stone) Materia gris(Ben 10) Asmuth(ben 10)
en pocas palabras izuku es la persona mas inteligente de su mundoIzuku:sabe resolver caso como L (death note)solo que no lo muestra mucho.
Izuku tambien tiene la inteligencia de zora y shiro para los juegos
No voy a decir que como consiguio la inteligencia
______________________________________??/??2:Eres nuestra rencarnacion.
Nejire:Que?.
Nejire:H-Haber como que soy rencarnacion.
??:el algo dificil de explicar pero eres nuestras rencarnacion y tendras nuestras habiliades y poderes.
Nejire:primero quienes son .
??:yo me llamo Asuna
??2:Yo me llamo Elizabeth
Nejire:ok.pero en ese momento recuerda sus sueños.
Nejire:U-Ustedes son las persona de mi sueños..
Asuna:exacto.
Nejire:Pero a que se refieren a que me daran sus habiliades y poderes.
Asuna:como eres nuestra rencarnacion te entrenaremos para que controles nuestro poderes .
Nejire:ok pero cuanto tienpo.
Elizabeth:10 Años.
Nejire;Q-QUEEEE !!!!! .
Nejire:Pero seria nucho tiempo..
Asuna:Pero como estamos en tu cabeza 10 Años seria como 8 horas de sueño .
Nejire:ok pero con quien entrenare primero.
Elizabeth:Conmigo.
Nejire:ok .
Entrenamientro de nejire con elizabeth.
Primero aprendio como activar su ojos de diosa y a curar cuando activo los ojos por primera vez le dolian los ojos y intento a curar y lo logro pero gastaba mucha energia pero despues de entrenar mucho logro controlar los ojos de diosa y curar sin gastar nada energia despues aprendio a crontolar las alas de diosa cuando lo activo las alas se sorprendio que tenga alas pensaba que era un quirk pero elizabeth le explico que eso era una caracteristica de la raza de las diosas despues de eso nejire pudo crontolar la alas de diosa y lo conbino con sus ondas dandole una gran velocidad al volar ..
Fin del entrenamientro de elizabeth
Entrenaniento de asuna.
Asuna enseño a manejar la espada y le enseño las siguientes tecnicas
Lienar
Estrella Fugaz (Shooting Star)
Rocio de estrella (StarSplash)
Destello Penetrante (Flashing Penetrator)Dolor Cuadruple (Cuadruple Pain) - Habilidad de cuatro golpes con la espada.
Lagrima Estrellada(Starry Tear) - Un combo de espada de 5 golpes.
Rosario Madre (Mother's Rosario) - Un combo de espada de 11 golpes.
Y de dio las siguientes espadas
FIn del entrenamientro de asuna a nejire..
Asuna:nejire eso es todo el entrenamientro ya nos tenemos que ir.
Nejire:ok entiendo muchas gracias por entrenarme maestras.
Elizabeth:Cuidate nejire portege a los que quiere .dijo empezando a desaparecer.
Asuna/Elizabeth:Adios nejire.dijoeron para desaparecer.
Nejire:Adios.dijo para despertar.
En la vida real.
Nejire:Es hora de despertar izuku.dijo ella para mover un poco a izuku .
Izuku:(se despierta)
Nejire:Hoy sera un gran dia
Fin
Mañana subire el siguiente cap creo que esta semana hasta el proximo miercoles no subire cap estoy en los examenes finales y no me quiero jalar el año
ESTÁS LEYENDO
EL Espadachín Demoníaco
FanfictionHola si busca una buena historia dejame decirte que.........sigas buscando por qué está historia es una mierda pero si andas terco y quieres leerla igual te dejo una descripción Traicionado por todos por su madre por el que consideraba un padre por...