El Espadachin Demoniaco

1.7K 89 8
                                    

-----------------------------------------------------------
Izuku:(Gracias izumi y yo niño).dijo poniendose en pose de pelea y cerrara los ojos y los abriera dejando ver unos ojos dorados

dijo poniendose en pose de pelea y cerrara los ojos y los abriera dejando ver unos ojos dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------
Izuku:AYA VOY.dijo volando hacia Afo con una velocida increible y darle una patada en el estomago haciendole escupir sangre.

AFO:ERES MAS FUERTE.

Izuku:CALLATE Y PELEA.

Izuku se dirijio a atacar a Afo pero este activa un quirk de tierra y hace un muro para protegerse y izuku a ver eso activa el Ofa al 80% y destruye el muro y le da un puñetazo a Afo mandandolo a estrellarse Al piso.

AFO:AYA VOY.dijo activando un quirk de super velocidad iendo asi a izuku
Y este cargar un 2 ataques una bola de electrica y meteorito pequeño y lanzarlo hacia izuku.

Izuku:CONTRATAQUE..dijo para devolver la bola de de electricida a Afo y partir en dos el meteorito.

AFO:AAAAGRHHHHH.dijo adolorido por la bola de electricida que tenia el doble de su poder ..

Izuku:AHHHHHH.dijo iendo asi afo para activar el modo asalto y darle un puñetazo en el estomago mandandolo al aire y luego llegar a una velocidad tremenda a atras de Afo y golpearlo

Izuku:IRA IMPERIAL DEL FUEGO.dijo ativando si pirokinesis y asi haciendo una fuerte llamarada de fuego y enviarsela A Afo.

Afo:AHORA ES MI TURNO.dijo activando un quirk de magnetismo.

AFO::MAGNETIC METAL.dijo atrayendo un monto de vaeas de metal y lanzarno hacia izuku quien solo pudo esquivar.

Izuku:MALDITO.dijo paea dirijirse hacia a afo y cargar un ataque de espada con red rose.

Izuku le dio el ataque a Afo atravesandole un hombro pero ado aprovecho esto y agarro la red rose para que izuku no escapara.

Afo:Te dire algo .dijo para acercar su boca la oido de izuku y decirle.Yo Soy Tu Padre Yo Soy Hisashi Midoriya.dijo dejando en shock a izuku.

Izuku:NO NO NOO NOOOOO TU NO ERES EL .

AFO:que no me recuerdas.

Izuku:MIENTES TU NO PUEDES SER EL!!!!!-

Izuku:ENTONCES SI ERES EL POR QUE POR QUE NOS DEJASTE HABLA MALDITO.

AFO:Creo que tu debes saber eso pero solo dire algo All Might.

Izuku:(All might el le ocasiono la herida a Afo entonces por All might)

AFO:Te dire una propuesta

AFO:UNETE AMI Y SEREMOS INVENCIBLES.

Izuku:no me unire a ti.

Izuku:no sere un villano sere un heroe lo prometi asi que NO PIENSO ROMPER ESA PROMESA.

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora