Cap Anterior
Urararaka:Vamos a pelear perra por el amor de deku yo ganare y deku vera que soy mejor.
Nejire:ya lo veremos
Cap actual
Nejire y las chicas se dirijieron a el campo de batalla cara una se puso en su lugar para atacar pero nejire solo estaba en el medio esperando que atacaran.
Uraraka:HOY ES TU FIN PERRA.dijo dirijiendo a nejire para tocarla y hacerla flotar con su a
Quirk pero nejire invoca una espada(Diganme el nombre de la espada que no me lo se)
Nejire:no las quiero matar asi que hare esto.dijo para activar su quirk de ondas y envolce la espada por ondas.
Nejire:AYA VOY .dijo para empezar a correr y empieza a cargar un ataque. FLASHING PENETRATOR.dijo para empezar a correr a una velocidad increible y sacar una ventisca de aire sacando a toru y stuyu y dirijirse a mina y atarcala
(mas o menos asi)Mina no pudo esquivar el ataque y lo recibio impactandole en el pecho causandole un gran dolor haciendola gritar sacandala de la plataforma facilmente.
En las gradas.
Se ve a bakugo tomando un cafe de quien sabe donde lo sacoBakugo:PFFFFF(escupe su cafe)Ella tambien sabe usar espada
Todoroki:Valla este dia esta lleno de sorpresas.
Lida:La forma de como saco mina no es la actitud de un heroe.dijo moviendo sus brazos como un retrazado mental.
Devuelta con la batalla.
Momo al ver eso le pide a jiro que distriga a nejire para crear un cañon
Jiro hiso caso y conecto sus jacks al piso para que empieze a tembla pero nejire a ver esto tira una onda al piso haciendo que el piso suene y jiro como todavia tenia conectaro sus jacks sintio la vibracion que paso por sus jack haciendo que la vibracion tambien este en sus oidos en su cabeza sangrandore los oidos y doliendore la cabeza nejire aprovecho esto y le tiro una onda dandole de lleno sacandola de la plataforma y quedando solo uraraka y momo.
ESTÁS LEYENDO
EL Espadachín Demoníaco
FanfictionHola si busca una buena historia dejame decirte que.........sigas buscando por qué está historia es una mierda pero si andas terco y quieres leerla igual te dejo una descripción Traicionado por todos por su madre por el que consideraba un padre por...