"el inicio de todo

10K 421 41
                                    

Pov narrador:todo comenzo en un dia en la "UA" la escula mas prestigiosa de heroes de todo japon pero nos concentramos en izuku midorilla
Pov izuku
Me encrontabra dirigiendome a la habitación de mi novia ochaco uraraka el amor de mi vida o eso pense,estaba por tocar la puerta pero escuche gemidos que se escuchaba a oir
Uraraka:lida dame mas AAHH! Si lida mas duro mas .
Lida:Uraraka dime algo quien es mejor midorilla o yo .
Uraraka :obvio que tu Ahh!! lida tu eres mejor que ese inutil deku que solo Ahh se pasa rompiendose los huesos mañana lo pienso terminar.
Pov narrador
Izuku no lo podria creer de como el amor de su vida le estaba siendo infiel con su mejor amigo izuku se corriendo a su cuarto y lloro toda la noche pero no sabia lo que se le venia
Al dia siguiente izuku fue a salon de clases triste todo era normal hasta que.
Aizawa:Izuku a la oficina del director dijo en tono tristre.
Izuku:a ok Aizawa sensei. Se dirigio a la oficina del director.
En la oficina del director se encrontraban todos los heroes y lamadre de izuku inko midorilla All Might Endevor Midnight .etc
Nezu : joven midirilla sabe por que lo trajimos aqui .
Izuku:no s pero fue interumpirro por un golpe de All Might .
All Might : no mientras maldito bastardo traidor decia con enojo
Izuku :no se a que se a que se refiere All Might. Decia adolodiro por el golpe .
All might prendre un televisor donde se puede ver a izuku entregando informacion a la liga de villanos cosa que sonprendio a izuku .
Izuku:Ese no soy yo !! Tienen que creerme por favor. Pero fue callado otro golpe de all might .
All might :callate y devuelme el ofa .lo dijo mientras le quitaba un cabello a izuku .
Izuku :miro a su madre y dijo mama tu tienes que creerme porfavo pero fue callado por una cachetada de su madre .
Inko: callate escoria no me digas madre queya no lo soy y nunca mas lo sere dijo ella con mucho enojo
All might : te llevaremos a tartaros con lo que perteneces con la escoria como tu .
Nezu y Aizawa: corre dijieron susurrando.
Izuku activo lo que le quedaba de ofa. Llego a salida pero lo que se encrotro fue a toda la clase 1-A. Que lo insultaron.
Lida:asi que tu eres el traidor. dijo con enojo .
Uraraka :no puedo creer que me alla enamorado de un traidor .dijo con enojo .
Toda la clase:por el .se dirijieron contra izuku.pero izuku no pudo escapar por que mineta le tiro yna de la bolas de su cabeza a un pie
Todos lo comenzarom a atacar pero lo defendian bakugo kirishima todoroki pero no le ganado a toda la clase solo pudieron decir corre izubro/deku/midorilla pero fue en vano los heroes lo atraparon y lo llevaron a tartaros.

Baja











Baja mas






















Fin.

EL Espadachín Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora